Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (300)
Filtrar opiniones
300 resultados
Calificación de viajeros
183
82
24
8
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
183
82
24
8
3
Filtrar
Actualizando la lista...
62 - 67 de 300 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 15 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina K, General Manager en Holiday Inn Express Columbus - Dublin, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina K, General Manager en Holiday Inn Express Columbus - Dublin, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 8 de abril de 2016

Estadía: abril de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina K, General Manager en Holiday Inn Express Columbus - Dublin, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de abril de 2016

  • Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina K, General Manager en Holiday Inn Express Columbus - Dublin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 1 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Christina K, General Manager en Holiday Inn Express Columbus - Dublin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones