“Historia fundamental”

A partir de
US$335,39*
1066 Batalla de Hastings Tour
Clasificado como N.º 2 de 16 cosas que hacer en Battle
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Emplazamiento histórico en el sitio donde tuvo lugar la batalla entre sajones y normandos, que supuso la derrota de los primeros y la coronación de una nueva saga real. Magnífico conjunto monumental, muy bien cuidado y que ofrece amplia información sobre lo sucedido.
Una muy buena visita. Tiene tienda de recuerdos y cafetería.

Agradécele a Alberto L
Escribe una opiniónOpiniones (1.690)

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 adultos y 2 niños.

Hicimos el recorrido "corto" por falta de tiempo. Las explicaciones de la audioguía te situaban muy bien en los hechos históricos de este lugar, y en las diversas edificaciones del recinto.

Lo que más nos sorprendió fue una representación de la batalla que realizó un actor/narrador con hortalizas. Nos llamó totalmente la atención. Fue una forma muy visual de escenificar la batalla con diferentes bandos, nobles, ejércitos... Muy curioso.

Estuvimos 2 horas y media, y creo que fue suficiente. Solo nos faltó hacer el recorrido por la parte baja del campo de batalla, pero no sé si nos habría aportado mucho (nos quedamos todos con una buena imagen del lugar y de la historia), y posiblemente nos habría llevado una hora más.

Visita muy recomendable a este lugar, uno de los hitos históricos principales de este país.

Agradécele a Cr_Columbus
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2016

Octubre de 2016: 950 aniversario de la batalla de Hastings. La victoria de los normandos y Guillermo el Conquistador, una de las fechas que cambiaron la historia. Si estás por Sussex merece la pena la excursión. En el campo de batalla (por eso se fundó una villa con el nombre de Battle) Guillermo hizo construir una abadía en agradecimiento, que tuvo gran importancia durante siglos y luego, en época de Enrique VIII se vació, y pero quedan restos de la edificación benedictina, y ahora está ocupada por un colegio privado, pero la atracción está muy bien presentada. Pertenece al English Heritage y está cuidado con esmero. Hay un centro de recreación de la batalla con vídeos y material informativo muy bien hecho, luego paseo alrededor del campo de batalla (ahora ocupado por ovejas bien alimentadas en una zona preciosa verde), y luego la zona de la abadía. Hay guías disfrazados de la época que cuentan (en fantástico inglés) sin costo alguno (hay que pagar la entrada) cómo fue la batalla y te hacen entender qué ocurrió. Y el pueblo de Battle es una preciosidad. Así que si estás por la zona, no te lo pierdas.

Agradécele a Conchita R
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar impresionante, que se debe visitar. Campo de batalla, de la batalla más importante del edad media, que cambió el curso de occidente. La invasión normanda. El lugar está muy bien mantenido en cuanto a la situación real que allí ocurrió.
Es muy fácil hacer la composición de lugar, y entender los sucesos. Se recomienda seguir fielmente la audio guía y realizar el circuito amplio. Es para personas sin discapacidad o con algún grado de impedimento menor. Para las personas con mayores impedimentos, existe un circuito apropiado para ello.
Las ruinas de la Abadía, son impresionantes. Asimismo el parque que la rodea. Las contrucciones y castillos están muy bien conservados. Un monumento muy importante de la historia británica, que debe ser visitado por quien recorre el sur de Inglaterra.

Agradécele a hernan472
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2014

Muy buena infraestructura para realizar una visita más que completa sobre la batalla de Hastings. Además cuenta con un buen video de introducción para contextualizar los hechos. Recomendable.

Agradécele a Jesus S