US$38
US$36
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$45/noche de este hotel.

AC Hotel by Marriott Manchester Salford Quays(Salford)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$69
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$81/noche de este hotel.

US$57
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$67/noche de este hotel.

US$58
US$77
US$39
US$52
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$58/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$52
Orbitz.com
US$60
TripAdvisor
  • Desayuno gratis
1.153 resultados
Se escribió una opinión 15 de abril de 2013

La ubicación es tranquila, pero alejado del centro, cerca de Old Tradford.. Aunque estaba bien , nos gusto muchísimo más otro hotel de la misma cadena, pero más cerca del centro. El desayuno bien, pero muy "busy" y los croissants sólo tenían la forma de croissants. el personal muy amable y servicial. El precio fue bastante elevado durante el fin de semana, por ubicación, desayuno, y comodidad mejor el HIE Menn Arena, y mas barato.

• Estadía: abril de 2013, viajó con la familia
Agradécele a xavi2000
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Manchester - Salford Quays, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2014

Estimado xavi2000,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos sobre nuestro personal. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Se escribió una opinión 12 de octubre de 2011

Hola, yo me hospedé en este hotel casi sin planteármelo porque fue todo muy precipitado. No tenía dónde dormir esa noche y no había nada libre. Así que me decidí a buscar alguna habitación en los hoteles de Salford Quays (una zona muy bonita, por cierto) y sólo quedaban un par de habitaciones libres en este y en dos más, que eran más caros. Al principio, me lamenté pagar 120 libras por una noche para una habitación doble, pero cuando entré en el hotel entendí el precio. Me pareció muy lujoso, moderno, limpio, bonito... Vamos, en mi vida había pisado algo así, ya que estaba acostumbrada a hostales baratos. Sin duda lo recomiendo si os lo podéis permitir (no como yo, que me arruiné jajajaja) Un saludo!

• Estadía: noviembre de 2010, viajó con amigos
Agradécele a anadd83
Se escribió una opinión 13 de febrero de 2008

Me he alojado en este hotel al menos tres veces este año. La ubicación es estupenda para coger un taxi e ir a Manchester. También está muy bien ubicado para ir al estadio de fútbol y al estadio de críquet de Old Trafford. Es estupendo para salir rápidamente a la autopista que está a menos de 2 kilómetros todo recto por la M60.

Agradécele a Bully1959Canaries
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2007

Me alojé aquí una noche porque trabajaba en la zona al día siguiente. Por alguna razón me dieron una habitación en la planta de fumadores que estaba en el piso más alto pero como sólo me alojaba una noche, decidí no pedir otra habitación. Era un hotel bastante bonito, la habitación y el desayuno eran lo típico en un hotel Holiday Inn Express. Pero el problema que tuve fue que había demasiado ruido que se oía de forma mecánica a partir de las 5 y media de la mañana y una vez despierto no pude volver a dormir. Sospecho que podría ser maquinaria en el tejado o quizás porque había bastante viento que soplaba fuera pero no me agradó demasiado. En conjunto fue una estancia normal. Imagino que la ubicación de este hotel lo hace perfecto para alojarse después de un partido del Manchester United (se puede ver el estadio de Old Trafford desde el parking) y el parking era amplio.

Agradécele a lcj1031
Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2007

Me alojé en este hotel una noche la semana pasada porque tenía trabajo en Salford al día siguiente. El hotel está en medio de Salford Quays, que es una zona bastante nueva y moderna. Este hotel tiene un aparcamiento que es estupendo porque está muy bien situado. Las habitaciones están bien decoradas y limpias. No hay restaurante en el hotel pero hay menús en los restaurantes de la zona que también tienen servicio de entrega en el hotel. Si tuviese algún inconveniente este hotel serían las luces afuera. Mi habitación daba al Club Canoe que estaba iluminado toda la noche. Entra mucha luz y no hay persianas. Aparte de este pequeño inconveniente, no tuve quejas.

Agradécele a Polanne