Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (528)
Filtrar opiniones
528 resultados
Calificación de viajeros
267
167
59
26
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
267
167
59
26
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 528 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Buenos días amigas y amigos
Hotel por trabajo, elegido por la empresa para trabajar en Grimsby al día siguiente.
El hotel es grande y moderno, con habitaciones amplias, muy limpio, y cómodo. Cama excelente y grande, buena TV, wifi, kit de te, etc.
Las vistas desde el 4 piso, excelentes. Se ve la ciudad entera y hasta el mar.
Baño nuevo y bien iluminado…y con mampara en lugar de las cortinas que suele haber en UK. La única pega es que está algo retirado de la ciudad. El taxi desde la estación de tren son solo 5 libras y hay autobús también. Andando estimo que serán unos 20 minutos. A cambio la tranquilidad es absoluta sin ruido y con luz natural en las habitaciones.
Alrededor del hotel del hay un pub con comida y algún take away pero el hotel tiene restaurante aunque a precio de hotel, claro.
Desayuno buffet no muy amplio en bollería y tostadas, donde debes pedir a cocina lo que quieres y te lo hacen sobre la marcha.
En conclusión, muy buen sitio para descansar una noche.
Unas 100 libras

Consejo sobre habitaciones: si se puede pide un piso elevado para tener vistas
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Loli S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaHR17, General Manager en Humber Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaHR17, General Manager en Humber Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaHR17, General Manager en Humber Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TeresaHR17, General Manager en Humber Royal Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones