2.579 resultados
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2016

Mi vuelo en Gatwick (con Norwegian) se canceló. Después de varias horas, ya muy de noche, nos asignaron este hotel.
El hotel está perdido en medio de la nada, ni siquiera esta cerca del aeropuerto. La habitación es totalmente obsoleta y el colchón de lo peorcito en el que haya dormido. El cuarto de baño, aunque limpio, invita a no utilizarlo. Además, mi ventana daba a una especie de murete de madera, que dejaba ko justo para que se ventilase. El desayuno, normalito.
Sobre el precio, no puedo opinar, no pagué nada, ya que lo pagaba la compañía aérea.

Consejo sobre habitaciones: Creo que no hay habitaciones buenas
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FlorVenenosa
Escribió una opinión el 8 de abril de 2012

Fecha de la estadía: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2010

Cuando nos íbamos acercando a la habitación por un pasillo largo lleno de puertas, la pareja de delante abrió su puerta y soltó "OooH SHIT"! Fue ahí cuando nos dimos cuenta del lugar dónde nos metíamos. La habitación era oscura, llena de humedad (incluso la madera del armario estaba hinchada), telarañas en el baño y polvo por todas partes. Las sábanas estaban desgatadas y daba mucha mania dormir ahí. La ventana estaba rota, y la cerradura de la puerta también, por lo que nos tuvieron que abrir con la llave maestra. Fue una experiencia muy desagradable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Bio_Ma
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de julio de 2008

Llegamos después de un vuelo desde Egipto. La habitación estaba húmeda, la cama estaba húmeda y olía fatal, así que nos cambiamos de habitación. Todos los vuelos que aterrizaban en Gatwick pasaban volando directamente por encima del hotel, se oía mucho ruido. La segunda habitación era muy pequeña, tenía una ducha en la que tenías que saltar para mojarte y el edredón estaba retirado de la cama, parecía que se acababa de levantar alguien de la cama. ¡No vayas, el sitio estaba más deteriorado que yo cansado!

Agradécele a robatwilplas
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de junio de 2008

Envío mi crítica ahora porque me acabo de registrar.

El agente de viaje nos había reservado este hotel ya que cogimos un vuelo de primera hora de la mañana. Pensábamos que era un tipo Jurys Inn estándar etc, que para ser un hotel que aloja a viajeros que transitan de un vuelo a otro está bien. sin embargo, lo que nos ofrecieron era...

papel pintado de pared sucio, mugriento y hecho jirones.

Ropa de cama vieja y mugrienta.

La ducha/inodoro parecía que lo habían traído de la cárcele. Mi mujer se negó a ducharse pese a que era una estancia de noche.

La comida del restaurante-bar era horrible y las mesas estaban muy sucias.

Por suerte, el agente nos reembolsó el dinero después de quejarnos y adjuntar las fotos.

Este lugar es una vergüenza.

Agradécele a Crockster