Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Casa Pericos no tiene comparación en Yelapa. Su ubicación privilegiada y cómodas habitaciones te rodean de la belleza de la naturaleza... pero con todas las comodidades y una atención excelente. Basta desembarcar para descansar o echarse un chapuzón en el mar que está justo ahí, a pasos de la puerta de este increíble lugar. ¡Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a CarlosNF
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

¡Casa Pericos está para enamorarse! increíble lugar que cuenta con la combinación exacta de naturaleza y comodidad. Todas las habitaciones cuentan con una vista espectacular y la que nos tocó ¡súper amplia y cómoda! el ver desde tu habitación los delfines a lo lejos es sólo un atributo más a este lugar. Rústico, acogedor, práctico, privado, tranquilo, con súper atención ¡no necesitas salir a nada y sólo quieres pasar más tiempo en el relax que te inspira estar aquí! ¡altamente recomendable ya sea solo o acompañado!

Consejo sobre habitaciones: Reservar con anticipación
Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Eduardo C
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

CASA PERICOS , espectacular , único , privado y mágico , me enamore de todo en conjunto con la selva y el mar frente de uno , seguro que cada año regresaré para revivir los momentos que la vida debe de tener , la casa en si es única Y con una vista majica , gracias por todas sus atenciones .

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CesarG2181
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016

Nos encanto a mi familia y a mi. El penthouse tiene una vista espectacular! Altamente recomendable ir. Espero puedan construir la alberca, pero el jacuzzi esta muy bien. Gracias shane y blair! Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre habitaciones: Solo pregunten a shane!
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a VeronicaV1884
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Un hotel fuera de lo común, la vista del cuarto es lo mejor en Vista Romántica, la habitación es muy amplia y tiene todo lo necesario para una excelente estancia.
La mejor decisión para ir en pareja y el pueblo de Yelapa es único.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Alceve27