“NATURALEZA A FLOR DE PIEL! INCREIBLE.”
Opinión sobre: Casa Pericos

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Casa Pericos
Lugar N.º 2 de 6 B & B y posadas en Yelapa
EcoLíderesNivel Platino
Se escribió una opinión 4 julio 2017

Mi esposo y yo nos quedamos para celebrar nuestro segundo aniversario
y buscaba sorprenderlo con un lugar privado, sin molestias y extrema
relajación y CASA PERICOS fué la mejor opcion!
En cuanto llegamos a conocer el lugar por completo fue muy emocionante
ya que no conociamos tampoco Yelapa, fué una experiencia super
romantica E INOLVIDABLE, Shane estubo al pendiente de nosotros
y fué muy amable de hacernos upgrade al Penthouse, sin duda volveremos!
Nos volvimos a enamorar gracias a este weekend get away <3

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a magallimejia

Se escribió una opinión 23 agosto 2016

Casa Pericos no tiene comparación en Yelapa. Su ubicación privilegiada y cómodas habitaciones te rodean de la belleza de la naturaleza... pero con todas las comodidades y una atención excelente. Basta desembarcar para descansar o echarse un chapuzón en el mar que está justo ahí, a pasos de la puerta de este increíble lugar. ¡Totalmente recomendable!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosNF
Se escribió una opinión 22 agosto 2016

¡Casa Pericos está para enamorarse! increíble lugar que cuenta con la combinación exacta de naturaleza y comodidad. Todas las habitaciones cuentan con una vista espectacular y la que nos tocó ¡súper amplia y cómoda! el ver desde tu habitación los delfines a lo lejos es sólo un atributo más a este lugar. Rústico, acogedor, práctico, privado, tranquilo, con súper atención ¡no necesitas salir a nada y sólo quieres pasar más tiempo en el relax que te inspira estar aquí! ¡altamente recomendable ya sea solo o acompañado!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

CASA PERICOS , espectacular , único , privado y mágico , me enamore de todo en conjunto con la selva y el mar frente de uno , seguro que cada año regresaré para revivir los momentos que la vida debe de tener , la casa en si es única Y con una vista majica , gracias por todas sus atenciones .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Cesar G
Se escribió una opinión 25 mayo 2016

Nos encanto a mi familia y a mi. El penthouse tiene una vista espectacular! Altamente recomendable ir. Espero puedan construir la alberca, pero el jacuzzi esta muy bien. Gracias shane y blair! Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Solo pregunten a shane!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Veronica V
Se escribió una opinión 26 noviembre 2015

Un hotel fuera de lo común, la vista del cuarto es lo mejor en Vista Romántica, la habitación es muy amplia y tiene todo lo necesario para una excelente estancia.
La mejor decisión para ir en pareja y el pueblo de Yelapa es único.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alceve27
Se escribió una opinión 28 mayo 2015

la casa 1 pericos es un lugar para gozar la naturaleza y el pueblo escondido de yelapa, todo el entorno lo hace mágico, mas que recomendable aparte el servicio de casa pericos es excelente, lleven comida

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a paolasS9112FC
Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Yelapa o en sus alrededores
A 1,1 kilómetros

¿Estuviste en Casa Pericos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Casa Pericos

Dirección: Huachanango 51, Yelapa 48440, México
Ubicación: México > Jalisco > Costalegre > Yelapa
Playa Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas)
En el puesto n.º2 de 6 B & B y posadas en Yelapa
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Pericos 3*
Cantidad de habitaciones: 3
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Casa Pericos en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Pericos Hotel Yelapa

¿Este es su perfil de TripAdvisor?