Se escribió una opinión 23 de agosto de 2016

Casa Pericos no tiene comparación en Yelapa. Su ubicación privilegiada y cómodas habitaciones te rodean de la belleza de la naturaleza... pero con todas las comodidades y una atención excelente. Basta desembarcar para descansar o echarse un chapuzón en el mar que está justo ahí, a pasos de la puerta de este increíble lugar. ¡Totalmente recomendable!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a CarlosNF
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2016

¡Casa Pericos está para enamorarse! increíble lugar que cuenta con la combinación exacta de naturaleza y comodidad. Todas las habitaciones cuentan con una vista espectacular y la que nos tocó ¡súper amplia y cómoda! el ver desde tu habitación los delfines a lo lejos es sólo un atributo más a este lugar. Rústico, acogedor, práctico, privado, tranquilo, con súper atención ¡no necesitas salir a nada y sólo quieres pasar más tiempo en el relax que te inspira estar aquí! ¡altamente recomendable ya sea solo o acompañado!

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con anticipación
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eduardo C
Se escribió una opinión 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

CASA PERICOS , espectacular , único , privado y mágico , me enamore de todo en conjunto con la selva y el mar frente de uno , seguro que cada año regresaré para revivir los momentos que la vida debe de tener , la casa en si es única Y con una vista majica , gracias por todas sus atenciones .

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a CesarG2181
Se escribió una opinión 25 de mayo de 2016

Nos encanto a mi familia y a mi. El penthouse tiene una vista espectacular! Altamente recomendable ir. Espero puedan construir la alberca, pero el jacuzzi esta muy bien. Gracias shane y blair! Esperamos regresar muy pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Solo pregunten a shane!
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a VeronicaV1884
Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2015

Un hotel fuera de lo común, la vista del cuarto es lo mejor en Vista Romántica, la habitación es muy amplia y tiene todo lo necesario para una excelente estancia.
La mejor decisión para ir en pareja y el pueblo de Yelapa es único.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Alceve27