Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Al principio fue muy amable Fernando, lamentablemente después nos dejó abandonados cuando más lo necesitábamos, resulta que el ventilador se descompuso y además lo más grave fue que en la hamaca había una cuerda viejisima, para mi mala suerte la utilice y di el azoton, muy doloroso por cierto. Por si fuera poco no me contestaba ni el teléfono ni el correo electrónico que fue como nos dijo era más fácil contactarlo. Muy mal señores de Miramar, es muy penoso escribir esto pero creo si deberían tener mejor atención y estar al pendiente. Muchas gracias!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Octavio A
MiraMar_Yelapa, Owner en MiraMar Yelapa, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de septiembre de 2016

Gracias por sus comentarios. Me alegro de que usted escribió que Fernando es muy amable. Es muy importante para nosotros que todos nuestros clientes tengan una estancia positiva. Hemos enviado un trabajador con un nuevo ventilador y el soga nuevo dentro de 30 minutos de haber recibido el correo electrónico, pero no estában en la casa. Él no tiene una llave por lo que dejó los artículos afuera de la puerta. Fernando pasó tan pronto como pudo para poder instalar la soga. Llamó a la puerta y les habló pero ya que estaba allí y no responder, decidió que no quería ser molestado en ese momento. Pasamos por 3 veces más - 2 veces que no estaban allí y 1 otra vez que estuvo de nuevo en la casa. Fernando tiene llave pero no quiso ser inoportuno ya que ustedes estaban dentro de la casa con musica y no respondieron las llamadas. Hacemos todo lo posible por ser amable sin imponer a nuestros clientes y pensamos que estaban comodos ahora ya que no constestadaron la puerta. Es doloroso para recibir esta reseña ya que hicimos lo posible por enmendar la situación y tratamos de conectar con usted en la casa 4 veces. Gracias.

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la casa Marietas 2 fui con mi novia en plan de pasar un buen fin de semana, la casa es muy cómoda está limpia tiene una terraza para disfrutar del paisaje que está de lujo a cualquier hora, tiene una cocina con todo para poder preparar tus propios alimentos, la cama está muy a gusto, para que duermas como bebe, nos atendió Fernando, fue muy amable y servicial, también su hermano Enrique, que fue el guía a la cascada, recomendable ir si van a Yelapa.

De lo malo, es que no cuenta con aire acondicionado que hace falta, sin embargo cuenta con ventilador que ayuda bastante a mitigar el calor del día y la noche.

Otra de las cosas que veo para mejorar es que tengan un libro de bienvenida en español ya que todas las reglas, recomendaciones y detalles para pasar una buena estadía está en inglés, entiendo que el lugar está dirigido a extranjeros pero hay que tomar en cuenta que también los visitan nacionales y no todos leen en otro idioma.

En conclusión es un lugar altamente recomendado para disfrutar tus vacaciones en tranquilidad.

Saludos

Estadía: julio de 2016
1  Agradécele a Armando P
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2014

Excelente atención en la recepción, muy bien decorado, las habitaciones grandes y cómodas, nada que criticar.
Baño limpio y cómodo.
La comida impecable. Y buen servicio a la habitación aunque bastante lento.

Estadía: enero de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a snow24m5
Se escribió una opinión 21 de enero de 2014

Elegimos Yelapa y sobre todo las casas MiraMar precisamente por Tripadvisor y las excelentes recomendaciones hacia el lugar y sobre todo por los elogios hacia Kendra y Fernando como anfitriones cálidos y preocupados por los detalles. Lamentablemente en nuestro caso esos excelente anfitriones brillaron por su ausencia.

Llegamos a Yelapa cansados al rededor de las tres de la tarde y no había nadie en la casa palmita para recibirnos, los huéspedes anteriores aun tenían sus maletas ahí y conservaban la llave de la casa y según nos comentaron las jóvenes encargadas de aseo regresarían mas tarde a llevarse su equipaje y dejar la llave. el mantel de la mesa estaba sucio y con migas de comida, así como la ropa de cama tenia un olor a mal lavado. Al no haber nadie que nos recibiera salimos a la aventura muy hambrientos a buscar algo de comida y batallamos bastante, sobre todo por no conocer y eso aumento nuestra molestia. Se termino al gas y no podíamos cocinar. Se podría decir que fueron una serie de circunstancias desafortunadas pero el problema fue que cuando le pedimos a Fernando que solucionara lo del gas, el mantel y la ropa de cama pareció fastidiado, en lo personal esa fue la impresión que me dio la mayoría de las veces que trate con él. Es justo decir que esta actitud cambio en los dos últimos días de nuestra estancia pero como dicen, el daño estaba hecho.

Yelapa es un hermoso lugar, ya cuando le encuentras el modo. Compramos pescado fresco que cocinamos a la talla, en las tiendas de abarrotes encuentras prácticamente todo lo básico por supuesto un poco mas caro pero es obvio cuando todo se tiene que traer en lancha.

Todo lo que comimos fue muy bueno, mereciendo una recomendación especial el Pollo Bollo. No dejen de visitarlo.

La casa palmita es hermosa y funcional. La terraza tiene una vista increíble y como lei en un comentario de otro viajero "dan ganas de pasar las vacaciones en esa terracita".

Personalmente no me gusto la playa de Yelapa pues es muy rocosa y la arena es gruesa, lo que dificulta caminar por ella descalzo. Tampoco es muy buena para nadar.

Es importante tener en cuenta que visitar Yelapa requiere de un considerable esfuerzo físico, por lo que definitivamente no lo recomiendo para personas que tengan dificultad motriz. Hay que subir y bajar cuestas y muchas escaleras. Subir a visitar la cascada es toda una aventura muy divertida.

En resumen visitar Yelapa vale la pena y MiraMar es un buen lugar para hospedarse.

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Alejandro F
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad a Casa Marietas 1 y nos fascino la suite. Muy buen gusto , muy buena ubicacion y la vista...aaah q vista sres. Dan ganas de pasar todas las vacaciones en esa terracita. Había muy buena cantidad de enchufes . Muchas luces. La cocina muy completa. Puedes cocinar lo q encuentres en los comercios locales q lamentablemente no ofrecen mucho. El pescado brilla x su ausencia. Hay q llevarse buenas provisiones

• Estadía: marzo de 2013
1  Agradécele a LoConozcoMosco