“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Entrada
cocina, entrada a salon
Salon con sofa-cama
Salon con sofa-cama y TV
Habitacion morada con acceso al baño
Habitacion morada

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
Escribió una opinión el 10 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La casa es muy acogedora y bonita y Ángel muy atento.
Hemos pasado unos días estupendos.
Gracias por todo, Ángel!!

Respuesta de la dirección
10 dic 2016
Muchas gracias chicos, ha sido un placer teneros a vosotros y vuestro perrito supereducado, y la verdad es que con huéspedes como vosotros da gusto, habéis dejado la casita como los chorros del oro!!!!
Juan Anto...
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 17 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Un sitio super acogedor y tramquilo. El propietario una persona excelente. Y con todo cerquita, super recomendable.

Carlos G
Crítico de nivel 1
“Acogedor y Buena Localización”
Escribió una opinión el 10 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en la casita y aunque no paramos todo el dia fuera se siente muy acogedora cuando estas en ella. Jardín y barbacoa muy recomendables para el que lo amortice y sin duda la mayor ventaja es poder llevar a tus perritos que estarán super cómodos. Los dueños siempre a disposición en persona y por teléfono para cualquier duda o recomendación que precises, así que no te faltará de nada.
En unos pocos minutos te plantas en Santander ,si necesitas comprar algo cómpralo antes de subir ya que el pueblecito o aldea donde se encuentra no tiene tiendas para ello.

Sin duda cuando volvamos a Cantabria repetiremos!

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Jardin y Localización
Lo que menos le ha gustado: colchón extra
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Respuesta de la dirección
10 sep 2016
¡Muchas gracias chicos! Nos alegramos un montón de que estuvierais a gusto, y aquí seguimos para lo que necesitéis.
Un saludo,
Angel y Marilen
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Noche
Semana
Mes
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar