Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (712)
Filtrar opiniones
712 resultados
Calificación de viajeros
299
184
125
54
50
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
299
184
125
54
50
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 712 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, cuenta con transportación gratuita y van por ti al aeropuerto, lo cual es una ventaja.
La atención de todo el Personal es excelente. Kumar , el propietario, siempre amable y al pendiente para brindar un excelente servicio, en un par de ocasiones él mismo manejó el shuttle por falta de chofer y me llevó a mi destino.
El centro comercial está enfrente y puedes conseguir de todo!
Muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2013
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nanz80
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kumar-Owner, Owner en La Quinta Inn & Suites Cleveland Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2014
Traductor de Google

Thank your for taking the time to write a Trip Advisor Review. We receive a number of folks from Mexico, in fact particularly from Monterrey, Mexico, as well as from guests from all over the world. This is the first time I've seen a review in Spanish or any other language and look forward to reading more! Hasta Luego & Muchas Gracias !! :)

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6385GM, Manager en La Quinta Inn & Suites Cleveland Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6385GM, Manager en La Quinta Inn & Suites Cleveland Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6385GM, Manager en La Quinta Inn & Suites Cleveland Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LQ6385GM, Manager en La Quinta Inn & Suites Cleveland Airport West, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones