“Una gozada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inakilope...
Zizur Mayor, España
“Una gozada”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2015 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

100% recomendable, buena ubicación, la casa esta muy bien, y los alrededores preciosos para practicar senderismo.

Nosotros fuimos una cuadrilla de amigos y todo perfecto, para repetir en un fututo
Iñaki

Grupo de viaje: Con amigos
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 oct 2015
Muchísimas gracias por vuestra opinión y por vuestra recomendación. Yo también tengo que agradeceros el uso que hicisteis de la casa. Un saludo y espero volver a veros.
Albert D
Crítico de nivel 4
11 opiniones sobre hoteles
“Una casa acogedora en un pueblo tranquilo”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 6 adultos y 6 niños durante la semana santa. El pueblo es muy tranuilo (sin servicios) aunque a pocos quilómetros es fácil encontrar de todo. El paisaje en primavera magnífico. La casa muy acogedora y amplia. Destaca la planta superior con un espectacular mirador.

Fecha de la estadía: abril de 2015
La visita fue por: Placer
Grupo de viaje: En familia
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 may 2015
Muchas gracias por vuestra opinión.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2