“Excelente”

20:00
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Benagalbón
Rango de precios: US$11 - US$28
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

El lugar está bien aireado, la carta presenta platos atractivos y el servicio ha sido fantástico. Nos gustaron mucho las sardinas ahumadas sobre aguacate, los crujientes de chivo, los postres caseros... Volveremos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Ecarratala
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 5 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron y nos gustó, tienen una carta para todos los gustos,
Muy buen servicio. Maria y Francesca gracias por vuestra atención y por los mojitos con los que seguro triunfas esta temporada

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a lauracR9349RQ
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

De sorpresa en sorpresa, hemos compartido tres platos y los tres totalmente atípicos en las cartas de las típicas ventas. Se ve una cocina con inquietudes e imaginación, el servicio es eficiente y atento, y los precios muy comedidos

1  Agradécele a Angeles S
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una carta muy variada y excelente relación calidad/precio. Muy buen servicio. La vitrina de carnes es espectacular! y el gazpachuelo es para llorar!. También hacen eventos. El dueño y su equipo son bastante maj@s. Repetiré! Recomendado 100%!

Agradécele a CHETOBBK
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2021

Llevo a mi familia a comer allí con toda la ilusión a mi padre lo dejaron para lo último sin comer después de avisar al camarero por dos o tres veces de que faltaba su plato ! Ni pedir disculpas ...los platos salían de uno en uno vamos que coordinación ninguna un desastre si no sabéis trabajar poneros una tienda de ultramarinos o por lo menos meted a gente competente nos tiraron dos bandejas encima y lo mismo ni perdón!¡ se ve que la educacion alli no se lleva . No tenían ni wifi es decir que no puedes mirar la carta por no hablar de la pésima cobertura asin que imaginaros un desastre en cuanto a la carta tan escasa y de los precios tan elevados ( 8 euros un plato de pimientos fritos) mi presa ibérica la pedi pasada no calcinada que por cierto me la comí por que después de dos horas estaba muerta de hambre !!! Lo mejor de todo ?¿ la camarera detras nuestra cuando salimos a fumar a la calle pensando que nos ivamos sin pagar

Agradécele a isaad2021