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1 - 6 de 642 opiniones
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Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
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Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
    • Limpieza
    • Servicio
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Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
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Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
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Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jacob S, General Manager en Hampton Inn & Suites Tulsa Central, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018
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