Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.183)
Filtrar opiniones
1.183 resultados
Calificación de viajeros
567
245
157
115
99
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
567
245
157
115
99
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.183 opiniones
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016

Una experiencia muy buena, el personal muy amable y cumplieron con las peticiones que hice, como conseguirme leche de soya para el desayuno y cambiarnos de habitación por comodidad y al mismo precio. En el centro de negocios la impresora no servía pero aún así nos ayudaron a imprimir nuestros documentos.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Cesar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2016
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your great review. I am happy you enjoyed your stay with us and hope to see you again soon.

Sincerely,

Ken Morgan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones