Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.165)
Filtrar opiniones
1.165 resultados
Calificación de viajeros
562
240
154
114
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
562
240
154
114
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.165 opiniones
Se escribió una opinión 9 de mayo de 2016

Una experiencia muy buena, el personal muy amable y cumplieron con las peticiones que hice, como conseguirme leche de soya para el desayuno y cambiarnos de habitación por comodidad y al mismo precio. En el centro de negocios la impresora no servía pero aún así nos ayudaron a imprimir nuestros documentos.

  • Estadía: mayo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Agradécele a Cesar R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2016
Traductor de Google

Hello,

Thank you for your great review. I am happy you enjoyed your stay with us and hope to see you again soon.

Sincerely,

Ken Morgan
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ken M, General Manager en Embassy Suites by Hilton Tulsa - I-44, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones