Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (870)
Filtrar opiniones
870 resultados
Calificación de viajeros
680
132
41
13
4
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
680
132
41
13
4
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 870 opiniones
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Un hotel de categoría, excelente ubicación, la infraestructura del hotel te hace sentir que es un lugar de calidad, las habitaciones acogedores, una vista muy buena de la lluviosa ciudad, la atención del personal de calidad, el servicio de bar y restaurante, de primera. Excelente hotel

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a jcsabag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RyanKunzer, General Manager en The Duniway Portland, a Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RyanKunzer, General Manager en The Duniway Portland, a Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RyanKunzer, General Manager en The Duniway Portland, a Hilton Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones