1.508 resultados
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

En muchas ocasiones la atención puede ser la principal diferencia, hablando de este hotel es el caso tanto la gente de recepción como el botones tienen una amabilidad impresionante, además siempre estarán dispuestos a darte el mejor consejo sobre dónde comer y que conocer en la ciudad. Si le tengo que sumar más atributos a este hotel diría que las habitaciones son muy cómodas y que vale cada gen

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
Agradécele a elnahum
Portland_Paramount, General Manager en Paramount Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2015

elnahum – Muchas gracias por estar con nosotros y sus amables palabras sobre el hotel y el personal.

Norm Hwa
General Manager

Escribió una opinión el 13 de julio de 2015

Excelente calidad, excelente atención, gente muy cálida, muy limpio, restaurante y bar de primera, la ubicación es excelente para conocer el centro de la ciduad y a pocas cuadras puedes tomar el tranvía a los mejores centros comerciales!!!

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a francisco_elizalde
Escribió una opinión el 29 de enero de 2015

Hotel con linda vista, buena ubicacion, buen servicio, limpieza ok, pero tiene un detalle que no me pudieron solucionar en los 3 dias de estadia, la temperatura del agua. Estaba muy fria y me dijeron que se calienta igual para todas las habitaciones, justo estan haciendo reformas y no pude usar la ducha a gusto personal. El resto todo bien.

Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FedeAlmendra
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2007

Suelo viajar bastante a Portland y creo que el Paramount ofrece la mejor relación calidad-precio. Es un hotel nuevo con un vestíbulo cuya decoración es preciosa. La habitación era muy espaciosa, limpia y tenía bonitas vistas. No sé muy bien si el precio es justo pero si puedes conseguir una oferta a través de Internet, su relación calidad-precio es la mejor. Está cerca de bonitos restaurantes y bares.

Agradécele a kallen626
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 5 de julio de 2007

El personal era amable, las habitaciones limpias y la ubicación muy buena. El desayuno que sirven en el restaurante es fantástico. Aunque se estaban ejecutando algunas obras directamente enfrente del hotel no empezaban lo suficientemente pronto como para despertarme. En mi habitación había una bañera con chorros aunque el agua sólo estaba templada por lo que no era muy agradable mojarse. Por lo demás, todo perfecto

Agradécele a Texas_Traveler_30