“Me encantó!”
Opinión sobre: Salt & Straw

Salt & Straw
Clasificado como N.º 1 de 130 Postres en Portland
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 18 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Probé un helado vegano y era delicioso. Los sabores son diferentes y la fila suele ser muy larga pero vale la pena! No dudo en recomendar el sabor de fresa y balsámico. Es rara pero deliciosa!
Es genial para ir con niños.

Agradécele a Diana B
Escribe una opiniónOpiniones (1.662)

Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar en Downtown Portland .. es como un gran mercado cerrado con heladería ,restoran japonés ,un rincón de vinos y varios restoranes ,todo muy bien puesto
La heladería tiene conos con helados de picos sabores y algunos "diferentes" ya que tienen algo de sal .. Como a mí no me gustan .. time uno de frutilla y coco delicioso ,y uno de chocolate apenas salado . .. son de buena calidad

Agradécele a lulasus
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen gustos super Especiales y originales. La atención es super esmerada. Te facilitan probar los gustos que quieras antes de decidirse dado que tienen gustos salados. Háganse de paciencia con la cola!

Agradécele a MarisP111
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

te sorprenderse de la cantidad y variedad de sabores, mi favorito el salted caramel , te dan pruebas para que recojas

Agradécele a Edna V
Se escribió una opinión 1 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Los helados son muy dulces para mí, aunque las variedades son excelentes también la atención . Los dos locales que fui una está el la calle NW 23 y la otra en la calle SE Divicion la espera fue un poco larga ya que este lugar es muy popular en Portland

Agradécele a jorja11-608