“Gran cena a la hora feliz”
Opinión sobre: Jake's Famous Crawfish

Jake's Famous Crawfish
Reserva con OpenTable
Jake's Famous Crawfish no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 53 de 4.814 Restaurantes en Portland
Rango de precios: US$10 - US$40
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, buen servicio y buen sabor de los platillos, grata sorpresa que de 3 a 6 en la hora feliz comes muy económico

Agradécele a chivita8a
Escribe una opiniónOpiniones (2.459)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida increíble! La atención es muy buena un lugar con historia, los postres hermosos. gracias por el servicio

Agradécele a Coastal702428
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

En octubre estuvimos cenando en el famoso Jake's de Portland, el lugar, el ambiente son lindisimos, muy agradable, lleno de gente pero atencion rapida y esmerada.
La comida me parecio buena pero no mucho mas, los crab cake estaban bien pero los he comido mejores.

Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Entramos por casualidad y nos maravilló la decoración con la barra de cocteles. La comida que escogimos con productos del mar exquisita. No es un restaurant económico, pero realmente vale lo que cuesta, desde la atención hasta la cantidad y calidad de la comida. Si regreso a Portland sin duda repetiré este sitio.

Agradécele a Humberto L
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi esposo y yo. Lo descubrimos al caminar por el centro de la ciudad y decidimos probarlo. No nos equivocamos.
Llegamos a tiempo para conseguir una mesa sin reservación porque como a las 7 de la tarde ya estaba lleno y gente esperando mesa.
El menú muy amplio, con prioridad en los mariscos.
Los platillos abundantes y deliciosooos!
Compartimos mi esposo y yo un platillo de mariscos variados que costaba 40 dlls aproximadamente.
Tomamos sidra y vino tinto y un delicioso postre de bananas. La cuenta salió en 97 dlls mas propina.
Es un lujo pero vale la pena.
El servicio si fue un poco lento, pero el lugar es antiguo, con historia, alegre y concurrido.

Agradécele a MiriamA1737