“Gran cena a la hora feliz”
Opinión sobre: Jake's Famous Crawfish

Jake's Famous Crawfish
Reserva con OpenTable
Jake's Famous Crawfish no está disponible a través de nuestro socio en línea en el horario solicitado.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 49 de 4.931 Restaurantes en Portland
Rango de precios: US$10 - US$40
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Comida local
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Downtown
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ambiente agradable, buen servicio y buen sabor de los platillos, grata sorpresa que de 3 a 6 en la hora feliz comes muy económico

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a chivita8a
Escribe una opiniónOpiniones (2.531)

Se escribió una opinión 22 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida increíble! La atención es muy buena un lugar con historia, los postres hermosos. gracias por el servicio

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a AngelaElenaQ
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

En octubre estuvimos cenando en el famoso Jake's de Portland, el lugar, el ambiente son lindisimos, muy agradable, lleno de gente pero atencion rapida y esmerada.
La comida me parecio buena pero no mucho mas, los crab cake estaban bien pero los he comido mejores.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a Carlos C
Se escribió una opinión 9 de enero de 2016

Entramos por casualidad y nos maravilló la decoración con la barra de cocteles. La comida que escogimos con productos del mar exquisita. No es un restaurant económico, pero realmente vale lo que cuesta, desde la atención hasta la cantidad y calidad de la comida. Si regreso a Portland sin duda repetiré este sitio.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a humlofer
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi esposo y yo. Lo descubrimos al caminar por el centro de la ciudad y decidimos probarlo. No nos equivocamos.
Llegamos a tiempo para conseguir una mesa sin reservación porque como a las 7 de la tarde ya estaba lleno y gente esperando mesa.
El menú muy amplio, con prioridad en los mariscos.
Los platillos abundantes y deliciosooos!
Compartimos mi esposo y yo un platillo de mariscos variados que costaba 40 dlls aproximadamente.
Tomamos sidra y vino tinto y un delicioso postre de bananas. La cuenta salió en 97 dlls mas propina.
Es un lujo pero vale la pena.
El servicio si fue un poco lento, pero el lugar es antiguo, con historia, alegre y concurrido.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a MiriamA1737