Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.862)
Filtrar opiniones
1.862 resultados
Calificación de viajeros
1.483
271
72
19
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.483
271
72
19
17
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.862 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2007

Llamé al Riverplace alrededor de las once de la noche y les pedí que me hicieran reservas pero me pasaron con un buzón de voz personal. Pulsé cero para volver a contactar con la primera persona con la que hablé, quien me dijo “seguro que se ha marchado a casa”. Pregunté si había alguna forma de hacer las reservas con él, pero dijo “¡Vale!” y después me contó que no tenían ninguna habitación libre aquella noche. Sin embargo, le dije que en el sitio web decía lo contrario y que tenía algo que preguntar. El dijo “vale, pues haga las reservas por ese medio, Adios” y me colgó. Si éste hubiera sido un establecimiento tipo B&B (alojamiento y desayuno) cabría esperar problemas al reservar a horas intempestivas, pero siendo una cadena Larkspur’s. ¡Señores, arreglen este tema! (no he dado ninguna puntuación en mi crítica porque no nos alojamos en este hotel)

Agradécele a mamasaurus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney B, General Manager en Kimpton RiverPlace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney B, General Manager en Kimpton RiverPlace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney B, General Manager en Kimpton RiverPlace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney B, General Manager en Kimpton RiverPlace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones