Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Kimpton RiverPlace Hotel
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Restaurante
  • Servicio de habitación
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Piscina
  • Gimnasio
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Modera(Portland)
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (1.785)
Filtrar opiniones
1.785 resultados
Calificación de viajeros
1.430
258
65
16
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.430
258
65
16
16
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.785 opiniones
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 16 mayo 2007

Llamé al Riverplace alrededor de las once de la noche y les pedí que me hicieran reservas pero me pasaron con un buzón de voz personal. Pulsé cero para volver a contactar con la primera persona con la que hablé, quien me dijo “seguro que se ha marchado a casa”. Pregunté si había alguna forma de hacer las reservas con él, pero dijo “¡Vale!” y después me contó que no tenían ninguna habitación libre aquella noche. Sin embargo, le dije que en el sitio web decía lo contrario y que tenía algo que preguntar. El dijo “vale, pues haga las reservas por ese medio, Adios” y me colgó. Si éste hubiera sido un establecimiento tipo B&B (alojamiento y desayuno) cabría esperar problemas al reservar a horas intempestivas, pero siendo una cadena Larkspur’s. ¡Señores, arreglen este tema! (no he dado ninguna puntuación en mi crítica porque no nos alojamos en este hotel)

Agradécele a mamasaurus
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney B, General Manager en Kimpton RiverPlace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 1 semana atrás

Estadía: mayo de 2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney B, General Manager en Kimpton RiverPlace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 marzo 2018

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 13 marzo 2018

  • Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Whitney B, General Manager en Kimpton RiverPlace Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 marzo 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones