“El cubano de mi alma !”
Opinión sobre: Restaurant Vinyanova

Restaurant Vinyanova
Clasificado como N.º 2 de 10 Restaurantes en El Bruc
Rango de precios: US$16 - US$30
Comida: Española
Bueno para: Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

El sito espectacular, la comida genial, pero lo mejor de todo el servicio, mi cubano/catalán que te atiende con cariño, gracias mil.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a FarAway765381
Escribir una opiniónOpiniones (742)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

DECEPCIÓN, pero una DECEPCIÓN en toda regla, bueno nada que ver con lo que era. Pides en la caja rápida, y ponen la mitad de lo que pides, el trato de según que personal deja que desear. No he visto un cocinero con menos ganas que un perezoso. Y que decir del camarero que te prepara la bebida en la barra, que como no sepas llevar una bandeja a tomar viento vasos, bebida y todo.

QUE COMENTAR, QUE SI YA SE AHORRAN SUELDO EN LOS TRABAJADORES, Y PERSONAL, QUE MENOS SUBIR EL SUELDO A LOS TRABAJADORES, HACER CONTRATOS DIGNOS Y MENOS PRECARIOS.

GRACIAS POR FASTIDIAR EL RECUERDO, QUE TENIA.

Agradécele a ticiar2016
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me fui de allí con la sensación de tirar el dinero. Fuimos 5 personas, menú carísimo que en cualquier otro lugar no te cobrarían más de 12 e. Los primeros los pusieron juntos, pero las cantidades no eran para 5, eran para 3. La ensalada que nos cortaron llevaba cortada horas, el embutido reseco. La bebida no entraba en el precio del menú, una botella de vino de la casa 7 e. Cuando pagas un menú de 35 e, creO que son cosas que deberían entrar y un mínimo de calidad. Y lo mejor que el postre que solo hay la opción de fruta ( que un poco más madura y más pocha y se nos deshace de las manos). No volveré jamás.

1  Agradécele a ektwp89
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y la verdad que si no es por donde esta no se si volveria. Han bajado muchisimo la cantidad en el menu.

1  Agradécele a Jesna79
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021

Pagamos casi 60 euros dos menús. Cuando llegaron los segundos, pensábamos que iban a estar mejor que el primero. Comimos un muslo a la brasa, con una salchicha, una butifarra, una mediana de cordero y una costilla, el resto era todo industrializado, excepto los tomates que eran de huerto, la lechuga, el alli oli, etc, todo era del "Mercadona". En el menú ponía graellada de xai, mejor lo dejo ahí...La verdad que nos llevamos un chasco, luego para postres sólo había fruta o carquiñolis... y por cierto las bebidas se pagaban a parte. Lo único que nos encantó fue el entorno. Así que si volvemos será con tuper de casa.

Agradécele a josealvarezrodri