“Magnifico!!!”
Opinión sobre: Devon Seafood + Steak

Devon Seafood + Steak
Reserva con OpenTable
Devon Seafood + Steak no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 90 Restaurantes en Hershey
Rango de precios: US$20 - US$60
Comida: Mariscos, Churrasquería, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

Un restaurante de lujo, ambiente sobrio y servicio excepcional. Lo mejor es la comida, simplemente exquisita!!! Al principio los precios podrían sorprenderte porque definitivamente no es un restaurante barato, pero al ver el tamaño de las porciones y sentir el exquisito sabor de los alimentos sabrás que vale la pena. En mi opinión es la comida con el mejor sabor que he probado en AÑOS!!!!

Agradécele a MiguelAlfaro
Escribe una opiniónOpiniones (1.061)

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2014

El servicio excelente y la comida sin palabras. Es un lugar acogedor, muy bonito.

Recomiendo el king Salmón. Creo que es el mejor salmón que me eh comido en la vida. Es traído de Nueva Zelanda. No es barato, pero justifica pagar los 31 us.

Agradécele a Juan Esteban P
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2013

Es el típico Diner`s que tiene para todos los gustos, excelente calidad y servico y aun precio razonable.
No olvides en USA siempre hay que dar propina que es entre un 10 a un 15%

Agradécele a patriciae49
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2013

A veces creo que las opiniones que se recogen en esta comunidad , no reflejan la realidad , el local esta muy cuidado y la comida correcta pero nada para descrestar. Tome ostras de buena calidad y un pescado que era normal rozando a discreto. Quizás era lunes ?

Agradécele a Jose Maria P
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2011

Buen ambiente y buena comida, pedí un platillo de langosta con bife, excelente

Agradécele a sarroyo1961