Hotel Victoriano
Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$77
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$94/noche de este hotel.

La Posada Azul(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$80
  • Desayuno incluido
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$73
US$50
  • Estacionamiento gratis
HC Liri Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$49
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hostel Esperanza(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$33
  • Desayuno incluido
Casa Del Soul(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$99
  • Estacionamiento gratis
Mango Rosa Nicaragua(Playa Marsella)
US$98
  • Estacionamiento gratis
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
La Veranera - Playa El Coco(Playa El Coco)(¡Muy buen precio!)
US$70
US$365
US$310
Se escribió una opinión 28 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel bonito, tiene lo necesario, comodo, limpio, atencion amable, frente al mar, ideal pra descansar. Como a 80 metros de los restaurantes y bares y del kiosko de tours. Definitivamente regresaria otra vez. San juan del Sur es un lugar para relajarte y mejor si es en este hotel q su arquitectura es muy bonita.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugo H
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Una lástima. Es un hotel en un sitio inmejorable, enfrente del mar, con una arquitectura preciosa. Sin embargo está muy descuidado. La madera, los cristales, lucen ajados por el paso del tiempo y una mala conservación.
Con la excepción de Johnny, el resto del personal muy flojo. Mucho personal haciendo poca cosa. Siempre se olvidaban de algo en el desayuno (incluido en el precio): las tostadas, la fruta, etc. Tuvimos que perseguir a las personas de la limpieza para que arreglasen nuestra habitación, lo que hicieron a las 16h.
Con una buena gerencia y unos arreglos en profundidad, recobraría su antiguo esplendor.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a fer m
Se escribió una opinión 15 de julio de 2015

Dispone de una ubicación privillejada, de fácil ubicación y garantiza la seguridad de sus huéspedes que te llegas a sentir como en casa, disfrutaras ver una puesta del sol inolvidable. Ofrecen una la atención es personalizada, variado programa de actividades y un menú gastronómico que te encantara vas a querer regresar, la relación de calidad – precio es excelente, ya quiero regresar, date un gustito y nos cuentas.

Estadía: julio de 2015
2  Agradécele a ZaydaZamora
Se escribió una opinión 4 de julio de 2015

El hotel Victoriano, me pareció, a pesar de que le falta un poco de mantenimiento en cuanto a su estructura, un lugar muy acogedor y muy limpio. El personal que labora muy atento como lo fueron Hany, Maykilling, quien a pesar de que espera un bebe, no paraba de un lado a otro, Olga, Jony, y el Sr. Miguel súper atento y colaborador.
La piscina, las habitaciones muy cómodas y limpias. La comida es buena, pero vale la pena probar los restaurantes de la zona, son muy buenos, les recomiendo el restaurant el Timón, no dejen de ir a navegar en una lancha por todo ese mar, es espectacular. En fin vale la pena ir a San Juan del Sur y no dejen de visitar el Cristo de la Misericordia, espectacular vista.

Consejo sobre las habitaciones: En verdad yo escogí una con vista a la playa, pero me parece que cualquier vale la pena, total al salir del hotel esta el mar al frente.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Nayra D
Se escribió una opinión 22 de junio de 2015

He estado 3 veces en este Hotel, cada vez va bajando la calidad. 2 veces en habitaciones con vista al mar, la ultima vez no.
El precio muy caro por lo que te ofrecen,
El hotel muy ruidoso con huéspedes que pasan por tu habitación ojo el piso es de madera o sea bien ruidos,
Nos cambiaron 3 veces de habitación por problemas con cama,
Hay que llamar a alguien para que conecta el tv y el aire ya que todo esta desconectada.
La recepción nada que ver con las fotos hay un desorden con un escritorio de una Rent a Car.
No hay supervisión y es una lastima que un hotel tan bien ubicado cada día va bajando su calidad.
Desayuno muy por debajo de los estándares
Lastima tendré que buscar otra opcion para mis visitas a San Juan del Sur.
Punto positivo la atención del barman

Consejo sobre las habitaciones: les recomiendo únicamente las habitaciones con vista al mar.
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a MGA2012