Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Recomendadisimo, lo único que deben tener paciencia con el personal del área de restaurante y piscina, ya que no conocen modales, pero por lo demás excelente y super lindo, habitaciones super equipadas y espacios amplios y tranquilos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela B
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Gracias por su preferencia con nuestro hotel durante su visita a San Juan del Sur y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia , lamentamos que no fue del todo grata pero queremos recalcar nuestro compromiso de garantizar calidad total en nuestros servicios así como los sentimientos de nuestra consideración personal .

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Para ser honestos, no me hospedé en el hotel, pero sí conocí las habitaciones y comí en el restaurante. La ubicación es la mejor, frente al mar, pero lejos del bullicio, y cerca de la futura marina. Los cuartos son preciosos, decoración antigua, pero las camas y demás de excelente calidad. La comida deliciosa, el ceviche ha sido el mejor fuera de Perú que me he comido. La arquitectura victoriana es definitivamente un atractivo. Lo único que deben ponerle atención, pero que vi que ya estaban trabajando, es el mantenimiento de las estructuras viejas. Definitivamente uno de los mejores en San Juan! Gracias por el excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, con vista o adentro para mas calma.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a robertolizano
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitación con vista al mar que estaba de lujo, grande y muy bonita (las otras no estaban tan bien). La atención estuvo bien pero podría mejorar. El desayuno que está incluido rico pero podría más grande. Si vuelvo a SJDS definitivo volvería al mismo hotel y misma habitación.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a AlexCes
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, ubicación, habitaciones y los desayunos, incluido en el precio, muy buenos! Actualmente el Hotel es administrado por el Ejército de Nicaragua y llega a molestar la abundancia de personal administrativo no necesariamente eficiente y que no se encuentra a la altura de lo que exige un hotel boutique como este. El deterioro de lo que un día fue una casa veraniega de la familia Somoza, empieza a ser evidente...

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2015

Demasiado Bueno todo. La comida muy buena, las habitaciones lujosas. El servicio al cliente es inigualable. La seguridad es bastante buena, el parqueo es seguro. La zona en la que se encuentra es bien centrica, permite ir al mar y a los lugares aledaños

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica V