“Excelente comida”
Opinión sobre: Hotel Victoriano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Victoriano
En el puesto n.º12 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar porque ne recomendaron el lugar. No es el más barato, pero sí es delicioso y la atención excelente (en Nicaragua no todos atienden muy bien). Recomendado si se quiere comer bien. Los platos a pesar de ser un poco caros son abundantes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hazel C
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016

Nos fue muy grato su visita y que disfrutó del menú el cual ha sido renovado para seguir llenando las expectativas de nuestros clientes potenciales

Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Victoriano cumplió con mis expectativas y las superó. Ambiente acogedor, atención personalizada, limpieza, buen mantenimiento de las instalaciones y personal amigable. Lo recomiendo si vienen por San Juan del Sur!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patty Q

Gracias por compartir su experiencia positiva y esperamos su visita muy pronto

Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Recomendadisimo, lo único que deben tener paciencia con el personal del área de restaurante y piscina, ya que no conocen modales, pero por lo demás excelente y super lindo, habitaciones super equipadas y espacios amplios y tranquilos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela B
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2016

Gracias por su preferencia con nuestro hotel durante su visita a San Juan del Sur y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia , lamentamos que no fue del todo grata pero queremos recalcar nuestro compromiso de garantizar calidad total en nuestros servicios así como los sentimientos de nuestra consideración personal .

Se escribió una opinión 24 mayo 2016

Para ser honestos, no me hospedé en el hotel, pero sí conocí las habitaciones y comí en el restaurante. La ubicación es la mejor, frente al mar, pero lejos del bullicio, y cerca de la futura marina. Los cuartos son preciosos, decoración antigua, pero las camas y demás de excelente calidad. La comida deliciosa, el ceviche ha sido el mejor fuera de Perú que me he comido. La arquitectura victoriana es definitivamente un atractivo. Lo único que deben ponerle atención, pero que vi que ya estaban trabajando, es el mantenimiento de las estructuras viejas. Definitivamente uno de los mejores en San Juan! Gracias por el excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, con vista o adentro para mas calma.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a robertolizano
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitación con vista al mar que estaba de lujo, grande y muy bonita (las otras no estaban tan bien). La atención estuvo bien pero podría mejorar. El desayuno que está incluido rico pero podría más grande. Si vuelvo a SJDS definitivo volvería al mismo hotel y misma habitación.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a AlexCes
Se escribió una opinión 23 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones, ubicación, habitaciones y los desayunos, incluido en el precio, muy buenos! Actualmente el Hotel es administrado por el Ejército de Nicaragua y llega a molestar la abundancia de personal administrativo no necesariamente eficiente y que no se encuentra a la altura de lo que exige un hotel boutique como este. El deterioro de lo que un día fue una casa veraniega de la familia Somoza, empieza a ser evidente...

Estadía: octubre de 2015, viajó solo
Agradécele a Victor S
Se escribió una opinión 11 octubre 2015

Demasiado Bueno todo. La comida muy buena, las habitaciones lujosas. El servicio al cliente es inigualable. La seguridad es bastante buena, el parqueo es seguro. La zona en la que se encuentra es bien centrica, permite ir al mar y a los lugares aledaños

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Monica V
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
Hotel Alcazar
N.° 11 de 27 en San Juan del Sur
A 8.0 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal
HulaKai Hotel
N.° 1 de 3 en Playa Maderas

¿Estuviste en Hotel Victoriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Victoriano

Dirección: Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º12 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: $65.286 - $120.527 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoriano 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Victoriano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?