Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$116
US$97
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$111/noche de este hotel.

AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$59
US$50
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$50
  • Estacionamiento gratis
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$23
US$22
  • Estacionamiento gratis
Black Monkey(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$56
Ver detalles
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$35
  • Estacionamiento gratis
La Estacion(San Juan del Sur)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$69
US$365
US$310
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Este pequeño hotel se encuentra frente a la playa, sólo hay que cruzar la calle y listo! Los restaurantes de la playa se encuentran a poca distancia, se puede ir caminando hacia ellos ya sea por la playa o por la calle. El hotel es sumamente acogedor y las instalaciones están muy bien mantenidas. Las habitaciones no son grandes, pero sí muy cómodas, el aire acondicionado funciona perfecto. El desayuno está incluido y se ofrecen varias opciones muy ricas. La atención del personal es excelente. Sin dudarlo, regresaría otra vez. Lo único que recomendaría es que prestaran toallas del hotel para ir a la playa, actualmente no está permitido.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JosUrroz
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia y que su estadía fué muy placentera . En referencia al servicio de la toallas lo tendremos en cuenta en su próxima visita

saludos

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar porque ne recomendaron el lugar. No es el más barato, pero sí es delicioso y la atención excelente (en Nicaragua no todos atienden muy bien). Recomendado si se quiere comer bien. Los platos a pesar de ser un poco caros son abundantes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hazel C

Nos fue muy grato su visita y que disfrutó del menú el cual ha sido renovado para seguir llenando las expectativas de nuestros clientes potenciales

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Victoriano cumplió con mis expectativas y las superó. Ambiente acogedor, atención personalizada, limpieza, buen mantenimiento de las instalaciones y personal amigable. Lo recomiendo si vienen por San Juan del Sur!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patty Q

Gracias por compartir su experiencia positiva y esperamos su visita muy pronto

Se escribió una opinión 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Recomendadisimo, lo único que deben tener paciencia con el personal del área de restaurante y piscina, ya que no conocen modales, pero por lo demás excelente y super lindo, habitaciones super equipadas y espacios amplios y tranquilos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela B
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016

Gracias por su preferencia con nuestro hotel durante su visita a San Juan del Sur y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia , lamentamos que no fue del todo grata pero queremos recalcar nuestro compromiso de garantizar calidad total en nuestros servicios así como los sentimientos de nuestra consideración personal .

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2016

Para ser honestos, no me hospedé en el hotel, pero sí conocí las habitaciones y comí en el restaurante. La ubicación es la mejor, frente al mar, pero lejos del bullicio, y cerca de la futura marina. Los cuartos son preciosos, decoración antigua, pero las camas y demás de excelente calidad. La comida deliciosa, el ceviche ha sido el mejor fuera de Perú que me he comido. La arquitectura victoriana es definitivamente un atractivo. Lo único que deben ponerle atención, pero que vi que ya estaban trabajando, es el mantenimiento de las estructuras viejas. Definitivamente uno de los mejores en San Juan! Gracias por el excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, con vista o adentro para mas calma.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a robertolizano