“De lo mejor en San Juan del Sur!”
Opinión sobre: Hotel Victoriano

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Victoriano
En el puesto n.º13 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Se escribió una opinión 26 octubre 2016

Es un hotel de pocas habitaciones, unas veinte creo. Apenas cuenta con dos suites cada una de ellas en los extremos Este y Oeste del hotel, pero estratégicamente ubicadas en la segunda planta del mismo, con vistas a la bahía que al frente del mismo se ubica. Excelente para contemplar el atardecer con solo correr las cortinas del balcón (pequeño), o sentándose en cómodas sillas mecedoras a disposición. La cama muy cómoda, sábanas limpias y de calidad, caja fuerte, facilidades para la ropa, para planchar ( si así lo desea, o puede solicitar el servicio del hotel para ello), aire acondcionado, servicio de TV por cable y de WiFi, baños limpios con suficientes toallas, jabones, shampoo, enjuagues, secadora para el cabello, en fin todas las comodidades que se quieren tener para una estadía agradable. Un jardín frontal pequeño, pero agradable. Una pequeña piscina y jacuzzi junto a la terraza frontal. Jardínes internos agradables, y la comida, una de las mejores en este balneario, que aunque presume de brindar muchas opciones, pocas deberían presumir de ser buenas, y el restaurante del hotel, puede y debe presumir de su gastronomía... El personal, muy atento, bilingüe (español - inglés), seguridad excelente, ubicación inmejorable, y su arquitectura de tipo inglesa colonial, lo hacen sentirse en un lugar único, distinto a lo común, e inmejorable por esos lares. Precio. US. $ 180 suite para dos personas por noche. Precio promedio que varía según la temporada y disponibilidad. Les recomiendo reservar con tiempo por internet. Casi nunca hay disponibilidad inmediata cuando se llega sin avisar. Para mí vale cada centavo que cobran, y ya he estado en varias ocasiones. Cada que voy a San Juan del Sur, si mi presupuesto me lo permite, esta es mi primer opción!.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mario Rey D

Se escribió una opinión 11 agosto 2016

Este pequeño hotel se encuentra frente a la playa, sólo hay que cruzar la calle y listo! Los restaurantes de la playa se encuentran a poca distancia, se puede ir caminando hacia ellos ya sea por la playa o por la calle. El hotel es sumamente acogedor y las instalaciones están muy bien mantenidas. Las habitaciones no son grandes, pero sí muy cómodas, el aire acondicionado funciona perfecto. El desayuno está incluido y se ofrecen varias opciones muy ricas. La atención del personal es excelente. Sin dudarlo, regresaría otra vez. Lo único que recomendaría es que prestaran toallas del hotel para ir a la playa, actualmente no está permitido.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JosUrroz
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia y que su estadía fué muy placentera . En referencia al servicio de la toallas lo tendremos en cuenta en su próxima visita

saludos

Se escribió una opinión 8 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar porque ne recomendaron el lugar. No es el más barato, pero sí es delicioso y la atención excelente (en Nicaragua no todos atienden muy bien). Recomendado si se quiere comer bien. Los platos a pesar de ser un poco caros son abundantes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hazel C

Nos fue muy grato su visita y que disfrutó del menú el cual ha sido renovado para seguir llenando las expectativas de nuestros clientes potenciales

Se escribió una opinión 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel Victoriano cumplió con mis expectativas y las superó. Ambiente acogedor, atención personalizada, limpieza, buen mantenimiento de las instalaciones y personal amigable. Lo recomiendo si vienen por San Juan del Sur!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Patty Q

Gracias por compartir su experiencia positiva y esperamos su visita muy pronto

Se escribió una opinión 10 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente. Recomendadisimo, lo único que deben tener paciencia con el personal del área de restaurante y piscina, ya que no conocen modales, pero por lo demás excelente y super lindo, habitaciones super equipadas y espacios amplios y tranquilos

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Pamela B
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2016

Gracias por su preferencia con nuestro hotel durante su visita a San Juan del Sur y por tomarse unos minutos para compartir su experiencia , lamentamos que no fue del todo grata pero queremos recalcar nuestro compromiso de garantizar calidad total en nuestros servicios así como los sentimientos de nuestra consideración personal .

Se escribió una opinión 24 mayo 2016

Para ser honestos, no me hospedé en el hotel, pero sí conocí las habitaciones y comí en el restaurante. La ubicación es la mejor, frente al mar, pero lejos del bullicio, y cerca de la futura marina. Los cuartos son preciosos, decoración antigua, pero las camas y demás de excelente calidad. La comida deliciosa, el ceviche ha sido el mejor fuera de Perú que me he comido. La arquitectura victoriana es definitivamente un atractivo. Lo único que deben ponerle atención, pero que vi que ya estaban trabajando, es el mantenimiento de las estructuras viejas. Definitivamente uno de los mejores en San Juan! Gracias por el excelente servicio!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, con vista o adentro para mas calma.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a robertolizano
Se escribió una opinión 12 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una habitación con vista al mar que estaba de lujo, grande y muy bonita (las otras no estaban tan bien). La atención estuvo bien pero podría mejorar. El desayuno que está incluido rico pero podría más grande. Si vuelvo a SJDS definitivo volvería al mismo hotel y misma habitación.

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a AlexCes
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
A 2.4 kilómetros
Palermo Hotel & Resort
Palermo Hotel & Resort
N.° 11 de 27 en San Juan del Sur
A 8.0 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal
Mango Rosa Nicaragua
N.° 1 de 4 en Playa Marsella

¿Estuviste en Hotel Victoriano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Victoriano

Dirección: Paseo de la Mar, Costado Norte Edificio Claro, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º13 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: $76.628 - $124.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Victoriano 3.5*
Cantidad de habitaciones: 21
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Victoriano en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?