US$154
  • Estacionamiento gratis
AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$365
US$310
  • Estacionamiento gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$38
Orbitz.com
  • Restaurante
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$43
US$42
  • Estacionamiento gratis
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
Blue Angel Hostel(San Juan del Sur)
Hotels.com
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos solo 1 noche pero nos hubiéramos quedado más tiempo. El hotel es muy bonito con estilo antiguo pero muy bin cuidado. Tiene todas las comodidades en el baño (artículos de higiene, secador de pelo), habitaciones con aire acondicionado y buena señal de Tv. La cama muy cómoda. El desayuno muy bueno. Lo mejor es la terraza donde uno tiene vista al mar y puede cenar o tomarse un trago. El personal fue amable. El estacionamiento es f ente al hotel en la calle pero tienen a alguien cuidando constantemente. Lo malo es que la señal de wifi no llegaba muy bien a las habitaciones.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Mariajo84
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Nos preocupamos mucho por el sentir de nuestros de nuestros clientes , me complace informarle que hemos mejorado el servicio de internet y esperamos poder contar nuevamente con su visita

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Cerca de la playa, buen precio, habitación deluxe muy privada, vista al mar, aprovechás a dar paseos de noche por la seguridad del lugar y la cercanía a la playa, linda habitación. Es un hotel que recomiendo para disfrutar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación deluxe segundo piso a la izquierda viendo de frente el hotel.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a carolsalme
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

Es un hotel de pocas habitaciones, unas veinte creo. Apenas cuenta con dos suites cada una de ellas en los extremos Este y Oeste del hotel, pero estratégicamente ubicadas en la segunda planta del mismo, con vistas a la bahía que al frente del mismo se ubica. Excelente para contemplar el atardecer con solo correr las cortinas del balcón (pequeño), o sentándose en cómodas sillas mecedoras a disposición. La cama muy cómoda, sábanas limpias y de calidad, caja fuerte, facilidades para la ropa, para planchar ( si así lo desea, o puede solicitar el servicio del hotel para ello), aire acondcionado, servicio de TV por cable y de WiFi, baños limpios con suficientes toallas, jabones, shampoo, enjuagues, secadora para el cabello, en fin todas las comodidades que se quieren tener para una estadía agradable. Un jardín frontal pequeño, pero agradable. Una pequeña piscina y jacuzzi junto a la terraza frontal. Jardínes internos agradables, y la comida, una de las mejores en este balneario, que aunque presume de brindar muchas opciones, pocas deberían presumir de ser buenas, y el restaurante del hotel, puede y debe presumir de su gastronomía... El personal, muy atento, bilingüe (español - inglés), seguridad excelente, ubicación inmejorable, y su arquitectura de tipo inglesa colonial, lo hacen sentirse en un lugar único, distinto a lo común, e inmejorable por esos lares. Precio. US. $ 180 suite para dos personas por noche. Precio promedio que varía según la temporada y disponibilidad. Les recomiendo reservar con tiempo por internet. Casi nunca hay disponibilidad inmediata cuando se llega sin avisar. Para mí vale cada centavo que cobran, y ya he estado en varias ocasiones. Cada que voy a San Juan del Sur, si mi presupuesto me lo permite, esta es mi primer opción!.

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mario Rey D
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016

Este pequeño hotel se encuentra frente a la playa, sólo hay que cruzar la calle y listo! Los restaurantes de la playa se encuentran a poca distancia, se puede ir caminando hacia ellos ya sea por la playa o por la calle. El hotel es sumamente acogedor y las instalaciones están muy bien mantenidas. Las habitaciones no son grandes, pero sí muy cómodas, el aire acondicionado funciona perfecto. El desayuno está incluido y se ofrecen varias opciones muy ricas. La atención del personal es excelente. Sin dudarlo, regresaría otra vez. Lo único que recomendaría es que prestaran toallas del hotel para ir a la playa, actualmente no está permitido.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a JosUrroz
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016

Muchas gracias por compartir su experiencia y que su estadía fué muy placentera . En referencia al servicio de la toallas lo tendremos en cuenta en su próxima visita

saludos

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar porque ne recomendaron el lugar. No es el más barato, pero sí es delicioso y la atención excelente (en Nicaragua no todos atienden muy bien). Recomendado si se quiere comer bien. Los platos a pesar de ser un poco caros son abundantes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Hazel C

Nos fue muy grato su visita y que disfrutó del menú el cual ha sido renovado para seguir llenando las expectativas de nuestros clientes potenciales