Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$77
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de US$106/noche de este hotel.

Blue Angel Hostel(San Juan del Sur)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$25
Ver detalles
AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$54
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$45
  • Estacionamiento gratis
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$23
US$22
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
La Estacion(San Juan del Sur)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$35
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$84
US$365
US$310
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una buena ubicación lamentablemente el servicio y la atención al cliente deja mucho que desear, es pésimo. No lo recomiendo. Pareciera q el personal no tiene ningun tipo de capacitacion o no le gusta su trabajo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a mhernandez3
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

En nombre del Hotel Victoriano me disculpo por todo lo que usted nos ha expresado, indagaremos al respecto para poder tomar medidas al respecto, estaría muy agradecida si recibo de su parte más detalles específicos, mi correo es : recepcion@hotelvictoriano.com .
Muchas gracias por su valioso aporte.

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

En una casa de finales del siglo XIX se encuentra un bonito hotel frente a playa. Nos gusto mucho la decoración del lugar el hotel era bastante cómodo. Si vas a usar la piscina vale la pena pagarlo sino, hay otras opciones más económicas igual de buenas.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a xabiermirandona
Karen L, Director General en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017

Que grato es saber que ha disfrutado de su visita en nuestras instalaciones , esperamos poder servirles pronto.

Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia Hotel Victoriano es la Mejor Opción hotelera de San Juan Sur . Su staff es encantador desde la recepción, pasando por limpieza , cocina , restaurante seguridad y gerencia .
En cuanto a ubicación no puede ser mejor a solo pasos del corazón de San Juan , su malecón . Habitaciones amplias , cómodas y limpias y con detalle de hotel moderno pero manteniendo fielmente su belleza estilo victoriano delos años 1900 . El desayuno es buenísimo , Gallo pinto huevos al gusto , frutas , jugó buen café y atendidos por su staff que son un encanto . Su restaurante es de primera con cocina internacional. Este hotel es de los muy pocos contados con los dedos que cuenta con parqueo privado y seguro y en la misma propiedad. Cuenta con muchas habitaciones y una piscina con jacuzzi en su interior . Se pasa muy tranquilo ya que Se ubica a 500 metros del centro donde se ubican la mayoría de hoteles y restaurantes y bares que producen ruido todas las noches . No busquen más .... Hotel Victoriano es su mejor opción en San Juan Sur .
RCMOTOTOURS se los recomienda a ojo cerrado

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rodolfocubillo
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2017

Muchas gracias por compartir su experiencia positiva con nosotros y esperamos poder contar nuevamente con su visita y la del grupo !

Se escribió una opinión 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encanto muy bien conservadas las instalaciones, ubicacion perfecta, excelente desayuno pero lo mejor es el staff muy serviciales y sobretodo mucha honestidad en un par de ocasiones perdimos articulos personales y siempre no buscaron para devolvernos nuestras pertenencias y asegurandose de que todo estuviera bien!!!! No podiamos estar mas satisfechos con este excelente servicio!

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CRErnest
Karen L, Director de Recepción en Hotel Victoriano, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Estamos muy contentos de haber llenado sus expectativas durante su estancia con nosotros , esperamos poder contar nuevamente con su visita.

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Edificio de 1902 conservado en perfecto estado con cariño y estilo victoriano. El único en su clase en SanJuan de sur . Frente al mar y a pasos de los restaurantes y discos del lugar sin ser afectado por el escándalo ya habitual de esos lugares . Comida gourmet, habitaciones espaciosas y muy completas . Buen desayuno y bella piscina con jacuzzi .

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a rodolfocubillo

Muy buena descripción de nuestros servicios , eso demuestra lo placentera que fue su estadía .
Lo esperamos pronto!