“Definitivamente un lugar al que hay que regresar!”
Opinión sobre: Hotel La Dolce Vita

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel La Dolce Vita
En el puesto n.º19 de 28 hoteles en San Juan del Sur
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

Todo fue excelente. El hotel está a dos cuadras en línea recta de la playa y el bullicio, pero es muy tranquilo y se descansa muy bien, las habitaciones lindas, limpias y el personal es demasiado atento y amigable. El bar es excelente... La comida simplemente espectacular y los precios son aun mejores. Definitivo este es un lugar al que regresaría sin pensar.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Olga M

Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

ha sido una experiencia fantastica quedarnos unas noches en Dolce Vita. en el centro de la vida buyosa de san juan del sur, este Hotel es un oasis de tranqulilidad. con mucho amor al detalle, los duenos del hotel han creado un espacio perfecto para relajarse. todo el personal es super amable y atento. uno se siente como en familia. gracias por los lindos momentos vividos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Matthias M
Se escribió una opinión 12 julio 2015

Un lugar muy céntrico y acogedor, con excelente atención. Lo recomiendo para amigos o viajeros solos que estén buscando un lugar para pasar la noche durante su estadía en San Juan del Sur. No tiene parqueo por lo cual se deja el carro en la calle.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a HSant0s
Se escribió una opinión 2 junio 2015

Excelente atención. Muy buen lugar, Calidad humana, Preocupación por el bienestar de los clientes. Muy recomendado. Una gran experiencia en un hotel muy acogedor, y con una personalidad muy interesante.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chepe G
camila d, Gerente en Hotel La Dolce Vita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 junio 2015

Estimado Chepe G

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que labora en Hotel La Dolce Vita.

Le agradecemos el tiempo invertido para hacernos llegar sus comentarios en relación a su última experiencia con nosotros

Es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas y así mismo que nosotros hayamos cumplido con nuestra misión. Nos da gusto saber que la atención brindada fue excelente, esto nos motiva cada día mas, para seguir atendiendo a nuestros clientes de manera cálida, amigable y al tanto de su estancia. Le invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales

Nos gustaría poder darle la bienvenida una vez más
Cordialmente,
Hotel La Dolce Vita

Se escribió una opinión 17 marzo 2015

Que mejor manera de celebrar el fin de la Univ? pues mi grupo de 5 amigos y yo decidimos elegir el mejor regalo de todos... unas muy anheladas y bien merecidas vacaciones después de haber culminado la carrera de medicina y que mejor lugar que las famosas playas de San Juan de Sur.
Elegimos el Hotel Dolce Vita por su excelente localización, su fácil acceso, cercanía con otras playas tipo Madero, y definitivamente y muy especialmente sus precios. En este hotel pasamos dos noche y tres días en donde pudimos apreciar su excelente hospitalidad por parte de la dueña y sus trabajadores, sus reconfortantes camas, cuartos con A/C, cajas internas de seguridad, higiene y limpieza muy buena y no menos importante nos deleitamos con sus desayunos tradicionales. Por otra parte incluso preferimos la comida del lugar que cabe señalar que su especialidad para todos los amantes y degustadores... es la comida italiana. porque anduvimos en otros restaurantes y no se ajustaban con nuestro presupuesto.

No puedo hablar por otras personas... pero solo queria compartir mi experiencia en este Hotelito que a pesar de no ser muy grande fue lo suficiente como para llenar mi corazón de felicidad y tranquilidad. y decir que definitivamente pienso volver por mas diversion en el Hotel Dolce Vita.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CYNFLO
Se escribió una opinión 19 noviembre 2014

Los precios de este hotel son muy buenos, especialmente para un hotel que se encuentra tan cerca a la calle principal de San Juan del Sur donde se encuentran los mejores restaurantes y los mejores clubs nocturnos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Travels3639
Se escribió una opinión 12 noviembre 2014

El lugar es mas bello por dentro que por fuera y el precio es mucho mejor que la mayoria de los hoteles, a solo 250 mts o menos de la playa, el area comun es perfecta, acogedora y se desayuna con todo el gusto del mundo en el un patio al aire libre, las habitaciones son bellas y aseadas, el servicio es amable y gentil. Cuanto vuelva San Juan del Sur este sera mi lugar sin duda alguna.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas y bellas
  • Estadía: marzo de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a RichardVM
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
Playa Marsella Beach Front Hotel
N.° 4 de 4 en Playa Marsella

¿Estuviste en Hotel La Dolce Vita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel La Dolce Vita

Dirección: | De la gasolinera UNO 1 cuadra al oeste, San Juan del Sur NIC-16, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante
En el puesto n.º19 de 28 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: $29.780 - $38.118 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel La Dolce Vita 3*
Cantidad de habitaciones: 6
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel La Dolce Vita, fue construida sobre la base de una casa antigua de los años 50 en San Juan del Sur, para preservar la cultura y arquitectura loca. Agregándole la cultura y espacio típico italiano, donde les ofreceremos comida italiana y nicaraguense, ademas de licores nacionales e internacionales. El staff del hotel, tiene como objetivo principal que nuestros huéspedes reciban una atención familiar y cordial. Este hotel le ofrece una atmósfera de relax en nuestro patio interno, justo en el centro de san juan del sur ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel La Dolce Vita en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?