Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2015

ha sido una experiencia fantastica quedarnos unas noches en Dolce Vita. en el centro de la vida buyosa de san juan del sur, este Hotel es un oasis de tranqulilidad. con mucho amor al detalle, los duenos del hotel han creado un espacio perfecto para relajarse. todo el personal es super amable y atento. uno se siente como en familia. gracias por los lindos momentos vividos

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Matthias M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2015

Un lugar muy céntrico y acogedor, con excelente atención. Lo recomiendo para amigos o viajeros solos que estén buscando un lugar para pasar la noche durante su estadía en San Juan del Sur. No tiene parqueo por lo cual se deja el carro en la calle.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a HSant0s
Se escribió una opinión 2 de junio de 2015

Excelente atención. Muy buen lugar, Calidad humana, Preocupación por el bienestar de los clientes. Muy recomendado. Una gran experiencia en un hotel muy acogedor, y con una personalidad muy interesante.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Chepe G
camila d, Gerente en Hotel La Dolce Vita, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2015

Estimado Chepe G

Reciba un cordial saludo de todo el equipo que labora en Hotel La Dolce Vita.

Le agradecemos el tiempo invertido para hacernos llegar sus comentarios en relación a su última experiencia con nosotros

Es un honor saber que hemos cumplido con sus expectativas y así mismo que nosotros hayamos cumplido con nuestra misión. Nos da gusto saber que la atención brindada fue excelente, esto nos motiva cada día mas, para seguir atendiendo a nuestros clientes de manera cálida, amigable y al tanto de su estancia. Le invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales

Nos gustaría poder darle la bienvenida una vez más
Cordialmente,
Hotel La Dolce Vita

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2015

Que mejor manera de celebrar el fin de la Univ? pues mi grupo de 5 amigos y yo decidimos elegir el mejor regalo de todos... unas muy anheladas y bien merecidas vacaciones después de haber culminado la carrera de medicina y que mejor lugar que las famosas playas de San Juan de Sur.
Elegimos el Hotel Dolce Vita por su excelente localización, su fácil acceso, cercanía con otras playas tipo Madero, y definitivamente y muy especialmente sus precios. En este hotel pasamos dos noche y tres días en donde pudimos apreciar su excelente hospitalidad por parte de la dueña y sus trabajadores, sus reconfortantes camas, cuartos con A/C, cajas internas de seguridad, higiene y limpieza muy buena y no menos importante nos deleitamos con sus desayunos tradicionales. Por otra parte incluso preferimos la comida del lugar que cabe señalar que su especialidad para todos los amantes y degustadores... es la comida italiana. porque anduvimos en otros restaurantes y no se ajustaban con nuestro presupuesto.

No puedo hablar por otras personas... pero solo queria compartir mi experiencia en este Hotelito que a pesar de no ser muy grande fue lo suficiente como para llenar mi corazón de felicidad y tranquilidad. y decir que definitivamente pienso volver por mas diversion en el Hotel Dolce Vita.

• Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a CYNFLO
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2014

Los precios de este hotel son muy buenos, especialmente para un hotel que se encuentra tan cerca a la calle principal de San Juan del Sur donde se encuentran los mejores restaurantes y los mejores clubs nocturnos.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel