“Ambiente agradable ”
Opinión sobre: Bambu Beach

Bambu Beach
Clasificado como N.º 19 de 112 Restaurantes en San Juan del Sur
Comida: Mediterránea
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 24 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante a la orilla de playa, con muy lindas instalaciones y buen ambiente, el servicio fue muy bueno y la comida es muy buena! Recomendado!!

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Dariela Maria F

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2015

Excelente comida y ambiente divertido. La comida y prociones son suficientes con una sazon inigualable de mezcla oriental latino.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a Lucho D
Se escribió una opinión 17 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Una muy buena opción para cenar tanto en pareja como en grupo, buena comida, les recomiendo el mahi mahi en hoja de banana.

Fecha de la visita: enero de 2015
1  Agradécele a Asm19
Se escribió una opinión 13 de junio de 2014

La comida está muy buena, el lugar lindo, en primera linea de playa pero para los precios de Nicaragua bastante Caro

Fecha de la visita: junio de 2014
1  Agradécele a Gema G
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2014

Tuve la suerte de ser invitada por mis amigos a cenar en el día del amor y amistad en el Restaurante Bambu Beach en SAn Juan del Sur. Yo pedí pastas a la puttanesca, estaban exquisitas elaboradas con tomate natural y un jugo de piña natural sin azúcar. Me parece excelente contar con un restaurante que puede servir comida de calidad a gente que tiene un régimen. Mis amigos pidieron calamares rellenos con arroz los cuales a juicio de ellos estaban divinos al igual que unas arepas. La mejor parte fue sin dudas el postre sirvieron banano a la tempura acompañado de una deliciosa mermelada y helado de vainilla y una crepa rellena de de chocolata y perfumada de bailys acompañada también de helado de Vainilla, la pasamos divinamente. Gracias Dany y Nestor por su invitación y a Paolo Ferraro y su esposa por la maravillosa atención

Fecha de la visita: febrero de 2014
Agradécele a NINAMARIA