US$154
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$365
  • Estacionamiento gratis
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$43
  • Estacionamiento gratis
Black Monkey(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$56
Ver detalles
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$37
  • Restaurante
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$69
  • Estacionamiento gratis
Blue Angel Hostel(San Juan del Sur)
US$25
Ver detalles
AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$53
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$35
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

En este lugar nos hemos sentido super bien, tranquilidad, seguridad, limpieza, cerca de todo y lejos del ruido. Comodidad absoluta. Con television, wifi de verdad!! Un lujo. Sin duda lo mejor la mamá Sara y su marido D. Ivan. Totalmente recomendable. Gracias.

• Estadía: agosto de 2014
Agradécele a gorehdez
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2013

estuve hospedado en esta casa por 3 noches y muy tranquilo, con internet, cocina, lavanderia. y a tan solo 100 metros de la playa, con el carisma y cariño de mama sara que es una excelente persona, y muy amigable, fue muy acogedor mi estadia en este lugar, se los recomiendo,,,

Consejo sobre las habitaciones: mama sara house se los recomiendo es una gran persona y el lugar de hospedaje muy agradable y tranquilo,, y lo mejor a 100metros de la playa,,.. y muy buen precio.,...
  • Estadía: octubre de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a ARIELITO2013
Se escribió una opinión 15 de abril de 2013

Mi novio y yo acabamos de pasar 3 noches en Mama Sara y nos hemos sentido muy agusto. La habitaciones sin lujos pero comodas y ella un encanto, nos traia siempre un plato para picar y una bebida de recibimiento. Muy recomendable ya que te sientes como en casa. Gracias!!!

Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
Agradécele a libepanama
Se escribió una opinión 17 de enero de 2013

A veces los sitios hermosos se crecen con las personas que lo habitan. Y algunas de esas veces las personas que habitan en un sitio hermoso crecen en tu corazón. Este es el caso de Mamá Sara & Family. A uno le quedan muchas ganas de volver a San Juan del Sur y a Nicaragua sobre todo por la gente que alli le atendió, por su cordialidad y afecto, por su sencillez y grandeza de espíritu, por su generosidad y simpatía, tan escasas en estos tiempos que corren. La limpieza se huele y la comida de mamá Sara también, y siempre tiene una deferencia para su paladar. Uno se siente de vuelta a casa, a la casa materna, porque maternal es mamá Sara, animosa, espléndida. Te hace olvidar cualquier fallo posible del alojamiento. Eso no es lo importante. Lo de verdad importante es su atención.
Gracias, de corazón, dice mi corazón........y con razón. Volveré pronto. Y mientras, otros deben saber cuanta belleza se esconde en una esquinita de Nicaragua, en la CASA (con mayúsculas) de Mamá Sara. En San Juan del Sur.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por la numero 2. Su mural es maravilloso
  • Estadía: enero de 2013, viajó solo
Agradécele a marolo1960
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2012

Estuvimos dos semanas de tour por Nicaragua y una de las mejores experiencias que nos llevamos es el alojamiento en Mama Sara, son encantadores y mama Sara te hace sentir como en casa. Su hospitalidad es inigualable,las habitaciones son cómodas y muy limpias, además dispones de cocina, salón, terraza y lavadero. Está ubicada en pleno centro y a dos pasos de la playa y te dan toda la información que necesitas, la relación calidad-precio es increible y siempre nos ofrecía algo de comida nica excelente¡¡¡¡¡Es una gran cocinera¡¡¡¡Además puedes hacer tours con su hijo para enseñarte las mejores zonas de los alrededores. Descansar por la noche en la terraza viendo el mar y degustando su comida era uno de los mejores momentos del dia despues de surfear¡¡Tan lejos de casa, esta familia te hace sentir como en la tuya.Lo recomiendo al cien por cien no os vais a arrepentir¡¡¡Gracias por todo Sara¡¡¡¡¡¡

• Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Valienteal