“Malo”

Restaurante Lago Azul
Clasificado como N.º 44 de 104 Restaurantes en San Juan del Sur
Comida: Centroamericana
Se escribió una opinión 15 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio muy deficiente, tardan mucho y no prestan atención al pedido del cliente, preguntando varias veces y para que al final lo hagan mal. Hay lugares mejores.

Agradécele a Ana V

Se escribió una opinión 19 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve a mediados de enero con mi familia durante nuestras vacaciones... y que decir... la comida excelente y la atencion estupenda!

Hacer énfasis en que mi esposa es Celíaca (intolerante al gluten) y tuvieron el tiempo de preparale algo apto para ella...cosa que en Nicaragua se agradece pues hay poca oferta a los alérgicos!

Precios en la media de San Juan del Sur.

Recomendado!!!

Agradécele a German R
Se escribió una opinión 29 diciembre 2015 mediante dispositivo móvil

A parte de los excelentes precios y la buena comida, la experiencia de visitar dicho lugar fue excepcional gracias a la atención del señor Antonio, mesero que se esmera en el servicio al cliente, atento respetuoso y eficiente, una excelente persona, gracias!

1  Agradécele a Meyma R
Se escribió una opinión 2 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, muy rápido el servicio el mejor que he resivido en Nicaragua, el mesero le faltó un poco de sonrisa el cóctel de camarones ummm mucha cebolla pero por lo demás perfecto mis felicitaciones, son los mejores
La langosta una delicia y me enamore en este lugar de la cerveza victoria frost

Agradécele a Samael H
Se escribió una opinión 24 octubre 2015

Bien ubicado frente a la playa, ambiente para tomadores, la calidad de la atención es baja, meseros no son atentos con el cliente y caja te cobra demas si no te pones alerta te mete gol

Agradécele a Oscar H