“Una ubicación privilegiada”

Comida: Estadounidense, Centroamericana, Fusión
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

El restaurant está en el malecón, así que mientras comes, puedes observar la bahía, lo que le da un encanto especial.

Agradécele a ValentinaB1313

Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar el dia de hoy. La comida muy buena y cantidad generosa.excelente atencion. Lugar muy limpio y agradable. Muy recomendado.

Agradécele a EvelynMCR
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena atención.. los costos y sabor de comidas estan muy bien, aun que algo demorada la espera, nos agrado este sitio.. y buena vista al mar..!!

Agradécele a Osmany G
Se escribió una opinión 31 de julio de 2016

Fue el primer lugar que visitamos para almorzar y me encantó. La comida muy deliciosa y con una muy buena presentación. Además de la cercanía al mar que lo hace un lugar mas especial. Definitivamente volvería!!!!

Agradécele a 837MVanessa837
Se escribió una opinión 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa 2016 a San Juan, excelente lugar si se quiere fiesta todo el día, pero en plan familiar y tranquilo no es tan recomendable.
Este restaurante esta frente a playa y lejos del escándalo por eso lo escogimos, pero la comida nos pareció algo cara respecto la cantidad. El sabor bueno, pero nada memorable.
La vista del atardecer es todo un espectáculo.

1  Agradécele a Azuviajera