“Excelente ”

Rango de precios: US$4 - US$15
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante me encanta, siempre que voy a SJ es parada obligatoria, la atención es muy buena, la comida es excelente y lo que más me gusta es el cappuccino preparado por un italiano.

Agradécele a Marid4

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño pero agradable, la atención es muy cordial, el café es delicioso, los desayunos son buenos al igual que las pastas!

Agradécele a Marid4
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando ayer por la noche y pedimos la ensalada mediterránea y el panini clásico. Buenísimo todo y excelente atención del personal. Uno de los imprescindibles de San Juan del Sur.

Agradécele a KIKUMARTI
Se escribió una opinión 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Le hice preguntas de todo tipo sobre el pueblo y muy amablemente me contesto la simpática camarera. Todo genial

Agradécele a Cris F
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La pasta es hecha ahi por lo q es exquisita, mi prrima pidio la pasta en salsa pistacho e increible, a mi esposo y a mi no nos fue bien con la pasta bologñesa, tenia una cucharadita de carne literal...era pura pasta...un plato cero sustentador...normalmente uno espera que esa pasta tenga carne.
El lugar es muyyy pequeño solo 4 mesas, no funciona para grupos grandes.

Agradécele a mariafersh