“Deliciosa Pasta Carbonara”

Rango de precios: US$5 - US$20
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de octubre de 2017

Almorce una deliciosa pasta carbonara, es un plato grande y suficiente. Incluye pan con ajo muy rico. Mi esposo comio una hamburguesa bien cocinada, tambien de buen tamaño, aunque podrian mejorar en las papas fritas que sirven, ya que estaban muy tostadas.

Fecha de la visita: octubre de 2017
1  Agradécele a Marimejia

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

Recomiendo la calidad de la comida del restaurante. La carne, filete de pescado, pastas y postres son una excelente opción a probar. El tiempo de espera es corto, aún siendo temporada alta. Recomiendo la buena atención del chef y del mesero Josué. Recomiendo mejorar la calidad del desayuno buffet. La calidad y el precio tienen buena relación en este restaurante. ¡Recomendado!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Frank R
VillasdePalermo, Director de Relaciones con Clientes en Terraza de Palermo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2017

Estimado señor Frank.
Gracias por sus comentarios, tomaremos en cuenta el comentario en referencia al desayuno buffet. Josué esta muy contento de que hayan disfrutado de sus servicios.
Saludos.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017

En el momento de la reserva, se nos indicó que el paquete todo incluido era con el menú a la carta, nuestra sorpresa fue que en el momento de ingresar nos indicaron que esto aplica únicamente si hay menos de 10 personas bajo este sistema. por lo que nos ofrecieron un estilo bufet que se trata de un plato por persona (administrado por el personal) ya que las porciones son limitadas a 1 para cada uno. así que si no quedas satisfecho debes de comprar adicional tu alimentación.

Fecha de la visita: abril de 2017
1  Agradécele a lauoe2026
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017

La comida del lugar es de excelente calidad, el personal es amable y conoce muy bien cada uno de los platos que ofrecen.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a PilarS17
VillasdePalermo, Director de Relaciones con Clientes en Terraza de Palermo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2017

Gracias por sus comentarios. Los esperamos pronto.

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2017

La comida servida en este restaurante es deliciosa y abundante. Los desayunos, almuerzos y cenas aquí lo dejan a uno con ganas de regresar.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Diana L
VillasdePalermo, Director de Relaciones con Clientes en Terraza de Palermo Restaurant, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2017

Hola Diana.
Nos da muchísimo gusto que les haya encantado nuestra comida, un abrazo enorme y un saludo de parte del chef y de todo el staff de Villas de Palermo.