Hotel & Resort Palermo(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$85
US$77
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

Hotel Victoriano(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$60
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$90/noche de este hotel.

El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$50
US$45
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$23
US$22
  • Estacionamiento gratis
Black Monkey(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$70
Ver detalles
AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$54
US$52
  • Estacionamiento gratis
La Estacion(San Juan del Sur)
US$74
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
US$35
US$365
US$310
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Arribo un sabado por la tarde a la recepción del Hotel. El conserje amablemente nos indica la habitación "jazmín" e informa que carecemos de TV en la habitación por problema de conexión en la ciudad(?). La habitación espaciosa. El menú para la cena fue pura decepción: la copa de vino tinto (red) ofrecida estaba avinagrada y una segunda copa de otra marca de vino tinto tambien estaba avinagrada; el plato principal ofrecido de "dos tipos de pescado" solo había un tipo de pescado y el pan en canasta estaba viejo y duro del congelador. Luego nos fuimos a dormir en camas con sábanas viejas con olor a sudor ajeno.
La mañana del domingo: el desayuno OK y a la partida del hotel a (check-out) la conserje presentó disculpas. No recibí ayuda del personal de parking del hotel para llevar las tres maletas al auto estacionado en el parking del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mvf1950
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La noche de hoy 07 de julio cene con mis amigos que me visitan de estados unidos, para empezar el servicio fue pésimo; ordenamos tragos desde q nos sentamos y jamás los llevaron sino hasta el final de la comida. Una decepción total. Y recomendarlos fue un gran error.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Josh P
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Joseph, en nombre del staff de Pelican Eyes Resort queremos pedirte disculpas por el inconveniente que tuviste en el Restaurante la noche que nos visitaste con tus amigos para cenar. Es una pena que no fueron atendidos acorde a nuestros estándares, ya se tomaron medidas al respecto. Quizás si nos hubieras informado a la gerencia en el momento, se hubiera actuado acorde a lo debido, y quizás no hubieras tenido esa situación tan incomoda. Pero, agradecemos mucho tus comentarios, eso nos ayuda a mejorar. Somos un hotel con varios servicios, desde habitaciones, restaurantes, spa, velero, actividades adicionales, que siempre mantenemos los estándares de calidad, y estamos con deseos de mejorar.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente, para borrar esa mala experiencia, que le aseguramos no volverá a pasar. Saludos cordiales.
Lic. Loyda Velasquez - Gerente de Mercadeo y Ventas.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

En definitiva ha sido el peor hotel en el que me he hospedado. El carro no subía la pendiente para llegar a la casa, el personal no proveía soluciones y solo se reían y te decían enojona si te quejabas. En la "Casita Verde" no servía el aire acondicionado de un cuarto y decían que no se podía reparar por ser muy noche, tuvimos que sacar el colchón a la sala por el calor, al día siguiente encontramos un alacrán y al reportarlo nos preguntaron que si ya lo habíamos matado y cuando le dijimos que no "SE PUSIERON A REÍR Y OFRECIERON MATARLO" ni disculpas ni nada! parece ser algo muy común, al llegar encontramos excremento de ratón en la cama. El desayuno de muy mala calidad y poca variedad.

En definitiva un desastre!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Revenue M
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar por su atención principalmente y la vista que tiene en las piscinas cercanas al restaurant canoa. Cada vez que necesitas ir a tomar el desayuno puedes solicitar el transporte sin ningún inconveniente y el personal se comportó desde el inicio muy bien. Es más, antes de decidir en qué habitación quedarnos nos mostraron 3 tipos con toda amabilidad. Como punto de mejora recomiendo amplíen la variedad de las cenas buffet, por ejemplo la noche De comidas nicaragüenses esperaba ver fritangas, vigoron, etc. En general un lugar para pasarlo súper bien en San Juan, volvería sin ningún problema.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La casa donde estábamos alojado muy bonita pero te queda ese sin sabor de que le falta cosas, el restaurante no es muy buena la comida ni la atención... las ordenes incompletas y si pedís algo nunca te llega

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Allan V