Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Si tu idea es estar más de 3 días en Pelican eyes, debo decirte que Pelican Eyes llegará a parecerte aburrido. El menú del restaurante es pequeño, lo que puedes hacer en el resort es mínimo. Pero para dormir, creo que es la mejor opción de San Juan Del Sur. Acerca del personal es muy bueno y atento. Las villas están con todo lo necesario(cocina, utensilios, refrigeradora, microonda, etc).

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Norwin A
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2017

Estimado Norwin, es una pena que no hayas disfrutado de las diferentes actividades que el hotel tiene, como son: clases de Yoga en un hermoso mariposario, con un deck especial diseñado solo para eso, al igual se hace Yoga en el deck de la piscina y en la playa con profesional bilingüe, tenemos un Spa con más de 30 tipos de servicios entre masajes y tratamientos, un velero espectacular con diferentes horarios que te lleva desde pasar todo el día en una playa lejana y encantadora, hacer snorkel unas horas, o bucear en el mar, ver un atardecer en el velero, aprovechar una tarde de pesca con amigos; solicitar los servicios de Canopy, cabalgatas, viaje a la Isla de Ometepe a conocer dos volcanes dentro de la misma isla, visitar lagunas volcánicas, o conocer ciudades coloniales. Todas estas actividades están en el Guest Service del hotel, quienes con gusto te ayudan en la selección. Acá tenemos mucho por hacer. Si calculas una actividad por día, o dos… veras que si es posible y muy interesante hospedarse más tiempo con nosotros. Casualmente nos visitantes en estos momentos que estamos re-estructurando el menú, con nuestro nuevo Chef reconocido internacionalmente en la industria gastronómica. Te invitamos a volver a visitarnos para que puedas disfrutar mejor de todo lo que tenemos para ofrecerte. Lic. Velasquez, Gerente de Mercadeo y Ventas

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017

Arribo un sabado por la tarde a la recepción del Hotel. El conserje amablemente nos indica la habitación "jazmín" e informa que carecemos de TV en la habitación por problema de conexión en la ciudad(?). La habitación espaciosa. El menú para la cena fue pura decepción: la copa de vino tinto (red) ofrecida estaba avinagrada y una segunda copa de otra marca de vino tinto tambien estaba avinagrada; el plato principal ofrecido de "dos tipos de pescado" solo había un tipo de pescado y el pan en canasta estaba viejo y duro del congelador. Luego nos fuimos a dormir en camas con sábanas viejas con olor a sudor ajeno.
La mañana del domingo: el desayuno OK y a la partida del hotel a (check-out) la conserje presentó disculpas. No recibí ayuda del personal de parking del hotel para llevar las tres maletas al auto estacionado en el parking del hotel.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mvf1950
Se escribió una opinión 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La noche de hoy 07 de julio cene con mis amigos que me visitan de estados unidos, para empezar el servicio fue pésimo; ordenamos tragos desde q nos sentamos y jamás los llevaron sino hasta el final de la comida. Una decepción total. Y recomendarlos fue un gran error.

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Josh P
Pelican Eyes R, Gerente en Pelican Eyes Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Hola Joseph, en nombre del staff de Pelican Eyes Resort queremos pedirte disculpas por el inconveniente que tuviste en el Restaurante la noche que nos visitaste con tus amigos para cenar. Es una pena que no fueron atendidos acorde a nuestros estándares, ya se tomaron medidas al respecto. Quizás si nos hubieras informado a la gerencia en el momento, se hubiera actuado acorde a lo debido, y quizás no hubieras tenido esa situación tan incomoda. Pero, agradecemos mucho tus comentarios, eso nos ayuda a mejorar. Somos un hotel con varios servicios, desde habitaciones, restaurantes, spa, velero, actividades adicionales, que siempre mantenemos los estándares de calidad, y estamos con deseos de mejorar.
Lo invitamos a visitarnos nuevamente, para borrar esa mala experiencia, que le aseguramos no volverá a pasar. Saludos cordiales.
Lic. Loyda Velasquez - Gerente de Mercadeo y Ventas.

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

En definitiva ha sido el peor hotel en el que me he hospedado. El carro no subía la pendiente para llegar a la casa, el personal no proveía soluciones y solo se reían y te decían enojona si te quejabas. En la "Casita Verde" no servía el aire acondicionado de un cuarto y decían que no se podía reparar por ser muy noche, tuvimos que sacar el colchón a la sala por el calor, al día siguiente encontramos un alacrán y al reportarlo nos preguntaron que si ya lo habíamos matado y cuando le dijimos que no "SE PUSIERON A REÍR Y OFRECIERON MATARLO" ni disculpas ni nada! parece ser algo muy común, al llegar encontramos excremento de ratón en la cama. El desayuno de muy mala calidad y poca variedad.

En definitiva un desastre!

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Revenue M
Se escribió una opinión 12 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar por su atención principalmente y la vista que tiene en las piscinas cercanas al restaurant canoa. Cada vez que necesitas ir a tomar el desayuno puedes solicitar el transporte sin ningún inconveniente y el personal se comportó desde el inicio muy bien. Es más, antes de decidir en qué habitación quedarnos nos mostraron 3 tipos con toda amabilidad. Como punto de mejora recomiendo amplíen la variedad de las cenas buffet, por ejemplo la noche De comidas nicaragüenses esperaba ver fritangas, vigoron, etc. En general un lugar para pasarlo súper bien en San Juan, volvería sin ningún problema.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Sightsee119888