“Menu pobre”
Opinión sobre: El Pescador

El Pescador
Clasificado como N.º 50 de 104 Restaurantes en San Juan del Sur
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

El menu es muy limitado. La comida fue bien preparda, pero no hay mucha variedad para elegir. Por lo que para varios dias se vuelve aburrido.

Agradécele a Christopher U

Se escribió una opinión 31 julio 2017

Escuché opiniones encontradas sobre este lugar, debido a su ubicación es popular entre mis amistades, así que al ver los precios esperaba productos de calidad.

Pedí pescado frito, y al llegar el pescado noté que tenía el olor particular del inicio del proceso de descomposición, el camarero muy amable estaba escéptico al principio, pero finalmente se llevó mi plato de vuelta a la cocina.

La respuesta de la gerencia fue que ordenara otra cosa. No disculpas, no presencia del chef, ni cambio del pescado. Esta fue la falla principal, en mi opinión. Era porque soy nicaragüense? probablemente, pero mi dinero vale de la misma manera que el de los extranjeros, así que debería haber recibido una mejor respuesta de mi queja.

Debo destacar que el plato de mis amigos estaba muy bueno, lleno de mariscos y con un sabor satisfactorio. Así que no todo está perdido en este restautante, tiene buenas opiones, pero debe trabajar definitivamente en asegurarse de servir productos frescos.

Agradécele a Christian G
Se escribió una opinión 3 mayo 2017

El lugar tiene una buena vista de la playa pero definitivamente eso se paga, la comida es buena, pero bastante costoso comparado con otros lugares de SJS.

Agradécele a Olga M
Se escribió una opinión 20 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Son se por donde comenzar si deciendo q el ceviche de camarones es decilioso o pr el pescado a la milanesa.Sencillamente todo muy rico.realmente se puede sentir q los marscos son frescos pir su textura y su sabor. 100 % recomendado

Agradécele a ecuto
Se escribió una opinión 17 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien bonito y limpio, pero una comida estremadamente de mie.....da...bistek encebollado con pelos y camarone en salsa blanca...mejor que salsa blanca sabian de harina...asqueroso. servicio muy amable...

Agradécele a Matteo Q