US$154
  • Estacionamiento gratis
AquaViva Hotel Collection(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$71
  • Estacionamiento gratis
El Jardin Hotel and Restaurant(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$55
US$50
US$365
  • Estacionamiento gratis
Selina Maderas(Playa Maderas)(¡Muy buen precio!)
US$43
  • Estacionamiento gratis
Barrio Cafe Hotel(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$38
  • Restaurante
Costa Dulce(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$150
  • Estacionamiento gratis
Arte-Sano Hotel Cafe(San Juan del Sur)(¡Muy buen precio!)
US$35
  • Estacionamiento gratis
La Estacion(San Juan del Sur)
US$55
Agoda.com
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito. Es pequeño pero barato y decente. Lo único que no me gustó fue que a las 7-8 am la dueña (creo), estuviera gritándole a sus colaboradores, hasta nos desperto esos gritos.
Esa no es la manera de tratar a sus empleados. Un consejo para que mejoren y así puedan brindar un mejor servicio.
Aparte de eso todo muy bien

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jimena J
Rositas-Hotel, Owner en Rositas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Gracias por la reserva. Lo siento, no sé quién estaba gritando en un personal, pero no era yo. Nuestro personal es el mejor y son familiares. Trabajan muy duro para servir.
Gracias de nuevo, esperamos que regrese,
Rosita y 4 recepcionistas bilingües

Se escribió una opinión 25 de marzo de 2017

La verdad que la calidad-precio es excelente, el staff fue muy atento y ellos hicieron cordialmente su trabajo, es lo mejorcito de San Juan del Sur sin que el precio se vaya demasiado alto, lo unico fue que la comida me parecio que era muy cara, la calidad de la comida no la probe, pero eso no fue un inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si van en grupo y les saldra muy bien el precio.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pelopinchazo

Pelopinchazo - Gracias por la reserva. Estamos felices de que estuvieras satisfecho. Nuestro económico desayuno de $ 2.50 con café gratis 24-7 puede ser mejorado pero la mayoría como para ahorrar pocos dólares para pasar más tarde en la ciudad.
Gracias de nuevo, esperamos que regrese,
Rosita y 4 recepcionistas bilingües

Se escribió una opinión 21 de febrero de 2017

El hotel es pequeño pero muy acogedor, a pocos metros de la playa y de los bares, el personal muy servicial y atento, muy buena opcion para los que buscamos economia a la hora de hospedarnos. Muy recomendado!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan M. R
Rositas-Hotel, Owner en Rositas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Juan M. R - Gracias por la reserva y la evaluación agradable.
Rosita y 3 recepcionistas bilingües

Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2016

El hotel Rositas está ubicado cerca de la playa de San Juan del Sur, de pubs, de discos muy buenas. Las habitaciones son seguras, limpias y cómodas. El servicio del personal fue excelente, muy atentos.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nicole C
Rositas-Hotel, Owner en Rositas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2017

Nicole C - Gracias por la reserva y agradable evaluación.
Nos alegramos de que fueras feliz.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Rosita & 4 personal de recepción bilingüe

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016

El Hotel esta ubicado cerca a la playa, a bares, a 100 metros de unas discotecas buenas. Las habitaciones son cómodas para pasar la noche. El servicio fue magnifico. Para el precio que es poco esperaba algo muy sencillo pero resultó maravilloso. Volvería diez veces mas :)

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diana F

Diana F - Gracias por la reserva y agradable evaluación.
Esperamos que vuelva al menos 1 vez más ;-)
Rosita & 4 bi-lingual reception staff