“Bonito Lugar”
Opinión sobre: Rositas Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Rositas Hotel
En el puesto n.º8 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Se escribió una opinión 4 abril 2017 mediante dispositivo móvil

El hostal tiene habitaciones para dos o para familias de 6, habitaciones con aire acondicionado y con abanicos, depende de tu presupuesto.
Se encuentra ubicado a una calle de la playa y de varios restaurantes , cuenta con un riquísimo desayuno basado en gallo pinto, huevos al gusto, tostadas, café, riquísimo desayuno si me preguntas que fue lo mejor me encantó en desáyuno típico Nicaraguense.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a NicaTravelExpert
Rositas-Hotel, Owner en Rositas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

NicaTravelExpert - Gracias por reservar con nosotros.
Creemos que son el único hotel en SJDS con habitaciones privadas y baños privados con 5 y 6 camas. Nuestro precio es aproximadamente el mismo que un albergue de dormitorio con todo lo compartido.
Tenemos café gratis 24-7 y nuestros $ 2.50 Nica desayuno es una excelente relación calidad-precio. Se puede actualizar también.
Gracias de nuevo,
Rosita y 4 recepcionistas bilingües
Thanks for reserving with us.
We believe are the only hotel on SJDS with private rooms & private baths with 5 & 6 beds. Our price is about the same as a dormitory hostel with everything shared.
We have free coffee 24-7 and our $2.50 Nica breakfast is an excellent value. It can be upgraded as well.
Thanks again,
Rosita & 4 bi-lingual reception staff

Se escribió una opinión 27 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito. Es pequeño pero barato y decente. Lo único que no me gustó fue que a las 7-8 am la dueña (creo), estuviera gritándole a sus colaboradores, hasta nos desperto esos gritos.
Esa no es la manera de tratar a sus empleados. Un consejo para que mejoren y así puedan brindar un mejor servicio.
Aparte de eso todo muy bien

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jimena J

Gracias por la reserva. Lo siento, no sé quién estaba gritando en un personal, pero no era yo. Nuestro personal es el mejor y son familiares. Trabajan muy duro para servir.
Gracias de nuevo, esperamos que regrese,

Se escribió una opinión 25 marzo 2017

La verdad que la calidad-precio es excelente, el staff fue muy atento y ellos hicieron cordialmente su trabajo, es lo mejorcito de San Juan del Sur sin que el precio se vaya demasiado alto, lo unico fue que la comida me parecio que era muy cara, la calidad de la comida no la probe, pero eso no fue un inconveniente.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor si van en grupo y les saldra muy bien el precio.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pelopinchazo

Pelopinchazo - Gracias por la reserva. Estamos felices de que estuvieras satisfecho. Nuestro económico desayuno de $ 2.50 con café gratis 24-7 puede ser mejorado pero la mayoría como para ahorrar pocos dólares para pasar más tarde en la ciudad.
Gracias de nuevo, esperamos que regrese,

Se escribió una opinión 21 febrero 2017

El hotel es pequeño pero muy acogedor, a pocos metros de la playa y de los bares, el personal muy servicial y atento, muy buena opcion para los que buscamos economia a la hora de hospedarnos. Muy recomendado!!!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Juan M. R
Rositas-Hotel, Owner en Rositas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Juan M. R - Gracias por la reserva y la evaluación agradable.
Rosita y 3 recepcionistas bilingües

Se escribió una opinión 25 diciembre 2016

El hotel Rositas está ubicado cerca de la playa de San Juan del Sur, de pubs, de discos muy buenas. Las habitaciones son seguras, limpias y cómodas. El servicio del personal fue excelente, muy atentos.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Nicole C
Rositas-Hotel, Owner en Rositas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Nicole C - Gracias por la reserva y agradable evaluación.
Nos alegramos de que fueras feliz.
Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Rosita & 4 personal de recepción bilingüe

Se escribió una opinión 17 diciembre 2016

El Hotel esta ubicado cerca a la playa, a bares, a 100 metros de unas discotecas buenas. Las habitaciones son cómodas para pasar la noche. El servicio fue magnifico. Para el precio que es poco esperaba algo muy sencillo pero resultó maravilloso. Volvería diez veces mas :)

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Diana F

Diana F - Gracias por la reserva y agradable evaluación.
Esperamos que vuelva al menos 1 vez más ;-)
Rosita & 4 bi-lingual reception staff

Se escribió una opinión 24 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un buen lugar para quedar a pasar la noche. Cuando llegué me hicieron la propuesta de pasarme a una habitación más grande que la que había reservado por el mismo precio.. Muy cordiales. Sólo que nos quedamos sin agua en el baño.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Pcarrizo
Rositas-Hotel, Owner en Rositas Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 noviembre 2016

Pcarrizo - Gracias por la reserva.
Para los futuros huéspedes, el agua de la ciudad a veces falla y nosotros 4000 litros de reserva de tanque de agua, pero tenemos que conservar.
Tratamos de poner suficientes avisos que digan "Por favor, pregunte que vamos a encender la bomba de presión". Pero nos disculpamos no comminicare con este cliente agradable.
Esperamos que regreses,
Rosita & 4 personal de recepción bilingüe

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
Hotel Victoriano
N.° 12 de 27 en San Juan del Sur

¿Estuviste en Rositas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Rositas Hotel

Dirección: Market 1 & 1/2 Block west | 1/3 Block East From Beach, San Juan del Sur 48600, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º8 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Rango de precios: $16.949 - $25.110 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 24
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Rositas Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?