“Comida gourmet”

Rango de precios: US$4 - US$10
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mas sofisticado de la zona. Platos muy elaborados y sabrosos. Destaco el solomillo con puré de papas y los rollitos de carpaccio. Buena atención y local muy agradable. Fuimos tres noches. Lo recomendamos.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Carmen M

Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente sabor Gourmet, pedí un Risotto que estaba espectacular, el resto del grupo quedo maravillado con el sabor de la pasta, carne y el postre!

Buenísima atención, una chica muy amable y agradable. En resumen súper recomendado pasa comer rico y no está tan caro para el nivel de la comida.

Mis amigos Salvadoreños estaban sorprendidos del valor vs. calidad..!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a carac0laa
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos rico y tomamos el vino de la casa. It was great! Y también excelente atención, tanto la chica como el chico fueron suuuper amables. Terminar con un lava cake fue la mejor idea! Muy muy recomendado!!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a sara c
Se escribió una opinión 29 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena Comida. Muy Gourmet y muy bien cocinado. Recomiendo para gustos finos. El lugar no es barato pero la comida vale la pena

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a Carlitosmento
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida y la atención excelente, mi novia pidió un risotto con camarón y aunque no estaba en el menú, se lo prepararon y el sabor delicioso, por mi parte pedí pasta con camarón y es sumamente exquisita.

Recomiendo totalmente este lugar.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a Hector M