“Las mejores hamburguesas”

Clasificado como N.º 3 de 109 Restaurantes en San Juan del Sur
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Delicatessen, Café
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero muy bien distribuido, pro e la hamburguesa recomendada por el chef y es lo máximo. El precio es bueno y esta Super cerca de la playa.

Agradécele a Javier E

Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante casual, pequeño pero muy bien acomodado, la calidad de la comida es muy buena, los precios igual.
Recomiendo las hamburguesas, de buen sabor y tamaño....

Agradécele a Carlos Andrés M
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buena, la atención no.
Sentimos que por ser Ticos fué muy distinto como nos atendieron pues era clara la diferencia del trato con los demás turistas.
Una lástima.
Yo aún estaba comiendo y me llegaron a limpiar la mesa!

Agradécele a Sofia M
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No hay mucho más que decir de un sitio en el que sirven buena comida, donde se respira un buen ambiente y donde el personal atiende de maravilla. Hay que ir.

Agradécele a KIKUMARTI
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Es un sitio pequeño y agradable, con todas las mesas llenas de turiatas extranjeros.
El servicio es muy amable.
La comida es nprmal, un panini bueno y la hamburguesa algo pewueña y la carne pasada y algo escasa.
El sitio es barato para ser S Juan del Sur, pero está orientado a un publico joven o poco exigente

Agradécele a Ana A