“Definitivamente las mejores hamburguesas ”
Opinión sobre: Dale Pues

Dale Pues
Clasificado como N.º 2 de 109 Restaurantes en San Juan del Sur
Rango de precios: US$2 - US$10
Comida: Delicatessen, Café
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Son las mejores hamburguesas de Nicaragua... cada mordida está llena de sabor. Y el refresco de calala con naranja estaba delicioso

Agradécele a Cristhian S

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que pedimos estuvo muy rico, y la atención es muy buena, me agradó bastante el ambiente. Muy recomendable.

Agradécele a Selene S
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero muy bien distribuido, pro e la hamburguesa recomendada por el chef y es lo máximo. El precio es bueno y esta Super cerca de la playa.

Agradécele a Javier E
Se escribió una opinión 26 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante casual, pequeño pero muy bien acomodado, la calidad de la comida es muy buena, los precios igual.
Recomiendo las hamburguesas, de buen sabor y tamaño....

Agradécele a Carlos Andrés M
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida buena, la atención no.
Sentimos que por ser Ticos fué muy distinto como nos atendieron pues era clara la diferencia del trato con los demás turistas.
Una lástima.
Yo aún estaba comiendo y me llegaron a limpiar la mesa!

Agradécele a Sofia M