“Pruébalo! Te gustará!”
Opinión sobre: El Menu

El Menu
Clasificado como N.º 42 de 105 Restaurantes en San Juan del Sur
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 14 enero 2016

Los restaurantes de la playa son bonitos pero no son baratos. Para verdadera comida nicaraguense debe ir a El Menu.. Este restaurante nos fue recomendado por los locales y expatriotas. No me decepcionó. El pollo jalapeño fue increíble. El restaurante está ubicado en el extremo de la calle cerca del hotel Pelican Eyes.

Agradécele a Mike S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

Se escribió una opinión 10 septiembre 2015

es decir que no es un restaurante sino un comedor que sirve comida barata y claramente de baja calidad, está bien para mochilleros de bajos presupuestos pero si quieren cenar vayan a otro lado

Agradécele a Felix C
Se escribió una opinión 21 agosto 2015

Ambiente agradable en familia, y si llegas con mucha hambre tienes la opción de un plato rápido, y si es casero te va a gustar. Y que tal después de comer a la playa? hay una tienda de surf a la par...

Agradécele a yira p
Se escribió una opinión 19 marzo 2015

excelente comida, buen lugar y personal amigable.. me prepararon especialmente comida vegetariana muy rica! lo recomiendo 100%

Agradécele a catalinacarolina
Se escribió una opinión 1 marzo 2015

Excelente comida que cambia a cada dia. Conocimos gente muy agradable lo cual nos hizo regresar muchas veces durante nuestras vacaciones. Buena musica, buen ambiente y personal muy amigable.

Agradécele a Nato M