“Excelente opción”
Opinión sobre: El Jardin Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
El Jardin Hotel
En el puesto n.º9 de 27 hoteles en San Juan del Sur
Se escribió una opinión 26 mayo 2015

Excelente lugar para descansar, vista espectacular, excelente comida, precios justos y una atención personalizada excelente. El lugar se encuentra cerca de las mejores playas de san juan del sur y también del pueblo. La tranquilidad del lugar es increíble. Las habitaciones sobrias pero muy cómodas y por encontrarse en alto, la brisa es espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones de segundo piso con balcón
  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Claudio G

Se escribió una opinión 3 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos el servicio fue excelente, vistas espectaculares y la comida deliciosa super recomendado lugar muy pero muy tranquilo, si buscas paz y contacto con la naturaleza y sin aglomeraciones de personas este es el hotel que debes reservar. Pierre el nuevo administrador del hotel es demasiado gentil.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Fabian D
Se escribió una opinión 28 enero 2015

Visite el hotel el jardín en Semana Santa del 2014. Lo encontré buscando en internet y la relación de precio para un feriado me pareció accesible, considerando que realice la reserva un par de semanas antes.

El hotel es pequeño, y esta ubicado a las afueras de san juan del Sur, centro de la vida nocturna, playas y restaurantes. Es necesario ir en auto o como fuemi caso pedirán taxi en la recepción del hotel. No demora mucho la espera y son conductores conocidos por la administración que dan un buen precio al centro de la ciudad.

Desde el hotel se tiene una vista espectacular la bahía de noscoiola. La piscina es genial y el descanso excelente!

Las habitaciones tiene un gran gusto, los baños son espaciosos y luminosos. Todo el hotel tha sido pintado de diferentes colore y le da un aspecto genial.

El desayuno esta incluido y es el mejor que probé en todo mi viaje a Nicaragua! Completamente personalizado, abundante y con productos frescos y naturales. Hay un restaurante con comida a la carta con costo adicional pero q es conocido en la zona y recive público en las noches.

Si no le importa estar lejos del centro del movimiento y disfrutar la calma del sol, piscina con amigos y/o pareja es totalmente recomendable.

• Estadía: abril de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a CaroCaillaux
Se escribió una opinión 15 diciembre 2014

El Jardín es un hotel ubicado a 10 minutos de San Juan del Sur, sobre la camino que lleva a las playas del norte. Instalada sobre una colina tiene una linda vista de la playa Nacascolo. Tiene la gran ventaja de tener acceso al ambiente movido de San Juan, asi como a las diversas playas al norte o sur de San Juan como la Reserva La Flor o playa El Ostional. Al estar fuera del pueblo la tranquilidad para un buen descanso disfrutando del paisaje. Las habitaciones son cómodas y limpias. Algunas con ventilador, otras con aire acondicionado. Tienen un simpático bar-restaurante y terrazas. Así como una piscina para refrescarse del calor de San Juan. La tarifa es bastante buena, incluye buen desayuno: jugo, pan, huevos, café, frutas. El servicio de los dueños y el personal fue excelente. Teníamos buenas referencias del hotel y lo confirmamos. Nosotros llegamos casi a medianoche con lluvia, a pesar de la hora y sin haber hecho reserva, los dueños nos atendieron muy amablemente. Al estar en un camino rural, hay dos opciones para llegar, con un taxi de San Juan del Sur (la mayoría conoce el hotel pueden cobrar unos $ 6 ) o en vehículo propio.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Klimt2013
Se escribió una opinión 10 septiembre 2014

Fuimos por la puntuación que tenía en Tripadvisor, pero estaba tan mal que no nos quedamos ni una sola noche, a pesar de perder el dinero de las tres noches que ya teníamos pagadas (y de que se negaran a devolvernos nada). Mal porque, según nuestra opinión (Tripadvisor son eso, opiniones, y ahí cada cual con sus gustos): está sucio y medio abandonado, en la habitación encontramos todo tipo de bichos (a pesar de haber pedido que nos la limpiaran de nuevo; sí, puede ser que encuentres alguno pero ya es suciedad y desidia si encuentras tantos y tantas telarañas), la piscina sucia, la decoración de la habitación deprimente y el mantenimiento cero. Además de ello, está demasiado lejos del pueblo, por un camino difícil y angosto, cuando lo que tiene más gracia es, a nuestro parecer, alojarte en el mismo San Juan del Sur.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
5  Agradécele a PapallonaLP
Se escribió una opinión 8 septiembre 2014

El sitio y la vista es espectacular.
La arquitectura en general es muy bonita.
Se puede respirar una gran tranquilidad y muy agradables vistas.
Lo bonito es que esta fuera del bullicio del pueblo pero a pocos minutos de San Juan del Sur.
Los dueños y el equipo fueron muy amables y atentos.
Recomiendo este hotel para parejas con o sin niños.
Se mira la bahía de Nacascolo desde el hotel.
La habitación al norte esta un poco oscura y con baja ventilación natural, sin embargo las otras habitaciones se ven muy ventiladas e iluminadas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las que dan vista al mar son muy cómodas y ventiladas. La que da al cerro no esta muy bien ve...
  • Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a tito c
Se escribió una opinión 30 septiembre 2013

Un lindo lugar para pasar unos días con la familia o en pareja. Es un hotel atendido por su dueños. Ellos son muy amables y siempre dispuesto a que tenes una buena estadía en su hotel. Las habitaciones de arriba y la terrazas donde se desayuna tienen una vista espectácular de la playa Marsella, realmente hermosa. Las habitaciones son comfortables e impecables. Tiene aire acondicionado y abanico te techo. Los desayuno son buenísimos, fruta fresca y variada, rico café, mermeladas y un pan casero delicioso, también puedes pedir huevos, cereales, etc. Nosotros fuimos (mi marido y mi hijo de 5 años) 2 fines de semana seguidos y no dudamos en volver a ir! La piscina tiene un tamaño idea y está super limpia, Delphine te puede prestar una pelota o una tabla para los niños, para jugar en el agua. Recomiendo ir a visitar la reserva de La Flor para ir a ver el desove de las tortugas, es increible, en el hotel te pueden dar indicaciones de como llegar. Espero les sirva!

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba tiene cama matrimonial y una cama de 1 plaza y una linda vista. Las de abajo tienen s...
  • Estadía: septiembre de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a macajuambeltz
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Juan del Sur
A 2,3 kilómetros
Palermo Hotel & Resort
Palermo Hotel & Resort
N.° 11 de 27 en San Juan del Sur
A 5,6 kilómetros
Morgan's Rock Hacienda and Ecolodge
Morgan's Rock Hacienda and Ecolo...
N.° 1 de 1 en Playa Ocotal

¿Estuviste en El Jardin Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre El Jardin Hotel

Dirección: Bahia Nacascolo | PO Box 68, San Juan del Sur, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Departamento de Rivas > San Juan del Sur
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  5 de hoteles románticos en San Juan del Sur
Rango de precios: $43.137 - $97.386 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Jardin Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 10
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Hoteles.com y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el El Jardin Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Jardin Hotel San Juan Del Sur

¿Este es su perfil de TripAdvisor?