“Espectaculares vistas!”

Comida: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo en familia después de visitar Certaldo Alto. El restaurante está cerca del elevador y es muy agradable y con unas vistas increíbles.
Pedimos un plato de embutidos típicos toscanos para compartir y de segundo 2 platos de pasta (bastante buenos) y 2 platos de carne: uno de codorniz, muy sabroso y otro de cerdo con cebolla roja de Certaldo, bueno, pero un poco seco. Para acompañar la comida una botella de vino blanco de la casa, (250 ml.). De la carta de vinos no comento nada porque mi desconocimiento de los vinos italianos es nulo, por lo tanto siempre pedimos vino de la casa, unas veces mejor y otras peor.
Para acabar la comida, un par de postres: panna cota fragole y torta cioccolato y dos cafés. Remarcar el cobro de los cubiertos, 2€ por persona. Si estás por la zona, un buen lugar donde recuperar fuerzas por unos 90€, cuatro personas.

Agradécele a Pedro h
AnticaFonte2003, Proprietario en Ristorante L'Antica Fonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018
Traductor de Google

Buonasera Pedro, grazie per la vostra visita e per le vostre parole. Un saluto da tutti noi!

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida nos ha parecido deliciosa,muy sabrosa, mimando el producto local. Precios no exagerados pero el servicio un poco lento.Lo recomendamos al 100%. Certaldo Alto una joyita.

Agradécele a KrixiGipuzkoa
AnticaFonte2003, Proprietario en Ristorante L'Antica Fonte, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2018
Traductor de Google

Buonasera, grazie per la vostra visita. Ci spiace se il servizio vi è sembrato un pò lento , ma questi giorno sono per noi veramente duri e cerchiamo di fare del nostro meglio. Speriamo in una vostra prossima visita. Saluti.

Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar, preferible reservar mesa, es muy concurrido en la cena.

La atención de su personal muy agradable, se esfuerzan en entender el idioma español, aclarando las dudas que puedas tener.

Comí unaa verduraa al horno con unas papas crocantes al romero que estaban simplemente deliciosas y también comimos los Gnoccetti al chantí con crema de zuchini, todo muy bueno.

Agradécele a Daisy O
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable terraza con excelentes vistas. La comida está buena y el precio es razonable. Al final bastante lentos.

Agradécele a JOSE MARIA B
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar. La terraza muy agradable, las vistas espectaculares. Los precios, como se ve en la foto que adjunto, algo más elevados que la media en italia. Los quesos muy ricos pero algo escueto. Los ravioli buenos pero algo sosos. La pasta de ragú riquísima. La panacotta riquísima. La tarta de queso, buena pero nada del otro mundo. Amables pero un poco lentos. Por un vino (25€), un agua, un entrante para todos, un plato por persona y dos postres para compartir, 90€.

Agradécele a Marta c