“Totalmente recomendable!”

El Ojo del Ábrego
Clasificado como N.º 1 de 17 Restaurantes en Liérganes
Comida: Internacional
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2021

Pase por Lierganes porque nos lo recomendaron y al ver las buenas criticas de este restaurante decidimos comer ahi y no nos arrepentimos!! un menu de dia de 17€ de categoria superior, un restaurante precioso, personal profesional y comida riquisima, yo volvere sin duda con el resto de mi familia y lo recomendaria a cualquiera que aprecie la buena comida;)

Agradécele a cuyabra2011
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Una carta variada. Calidad y precio equilibrado, un estableciendo muy agradable y espacioso, tanto interior como exterior

Agradécele a jlm9258
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Comedor interior y exterior, además de las mesas del propio local.
Comimos en la terraza de menú. El menú extenso y delicioso, amplio y variado. Muy buen precio. Estupenda la relación calidad/precio. Altamente recomendable.

Agradécele a 448lolaa
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

De las mejores rabas que hay por Lierganes, el sitio es muy tranquilo y tiene terraza exterior. Excelente carta y buena relación calidad-precio☺️

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a angelesnivea
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Menu del día muy rico y variado.
Probamos el tabulé con sardina ahumada y la costilla con salsa teriyaki. Exquisita la tarta tatin.
El mejor restaurante de Liérganes sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ef846