“Patatas fritas top y crema de guisantes mega top”
Opinión sobre: The Hind's Head, Bray

The Hind's Head, Bray
Clasificado como N.º 4 de 7 Restaurantes en Bray on Thames
Rango de precios: US$39 - US$55
Comida: Británica
Bueno para: Romántico, Comida local
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Restaurante privado, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me gusta el Heston casero. El Heston de pub. El ambiente relajado del espacio. La madera convada en sus vigas viejas. La cuberteria que parece de plata y la servilleta casi de lino. La cocina soberbia excepcional, refinada, de técnica finísima y a la vez casera y confortable. Bray vale una visita más por este pub que por su Fat Duck. Disfrutar a tope!

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Agradécele a miss g
Escribe una opiniónOpiniones (2.028)

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos en tren desde Londres solo para comer en este lugar. Definitivamente valio la pena!!! La comida impecable, mucha tecnica y excelente producto.

Fecha de la visita: febrero de 2016
Agradécele a Gabriela L
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015

Bonito restaurant que data de siglos atrás y que es bien movido por las tardes. Buena cerveza y comida en general. Fuimos en grupo pro la empresa y de verdad es muy bueno en la atención y ambiente.
Como es un restorant elegante los precios son altos, pero la calidad de la comida lo justifica.
Lo único malo es que a este lugar hay que llegar en automóvil pues no esta a una distancia cercana del centro de Londres, por lo que recomendaría un día de escapada a Windsor y agendar la cena en este lugar para hacer un día perfecto.

Fecha de la visita: noviembre de 2014
Agradécele a JuanGallardoIvanov
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2015

Fuimos sin reserva un domingo con la idea de picar algo en la barra y después de consultar la carta y con la responsable de sala nos hicieron un hueco. Carta corta pero muy rica. El servicio joven y muy atento. El pub con mucho carácter como el pueblo de Bray. Excelente todo en general.

Fecha de la visita: marzo de 2015
Agradécele a BIICSANS
Se escribió una opinión 18 de enero de 2015

Es un Pub muy antiguo, en Salisbury existen algunos que son del siglo XXII, pero lo han reformado y, en mi opinión, ha perdido s encanto.
Los jueves por la noche, los jóvenes se lo pasan en grande, infelizmente, no es para mi.

Fecha de la visita: agosto de 2014
Agradécele a Marta S