“Great!”

Comida: Mexicana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Esperamos BASTANTE! Nos anotamos a las 20 y la mesa estuvo lista una hora y media despues! Pero mientras tanto caminamos por el pueblito! Te dejan anotados en un ipad! Tambien podes quedarte esperando afuera con un traguito, pero hay poco lugar!
Adentro hace MUCHO calor! Mejor si te tocan las mesas de afuera! La comida es buenisima y los tragos mas! Si van con paciencia y relajados en la espera, no se van a arrepentir

Agradécele a Carolina S
Escribe una opiniónOpiniones (1.438)

Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a todas. La comida súper sabrosa y proporciones grades. Pedimos burritos y tacos. Y unos nachos para compartir (también deliciosos pero no tan abundantes en comparación con los otros). De precio bien. Salimos a unos $38-$40 Aprox por cabeza. Con una cerveza y sin postre. Volveríamos sin dudarlo.

Agradécele a Gabriela E
Se escribió una opinión 14 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, la cocina muy recomendable, con algo de la cocina mexicana y la atención muy buena.
Al estar al costado abierto al costado se forma un muy buen ambiente, cuando estuve había una joven cantando que interactúa a con la
Audiencia del local ... En términos simples ideal para pasar un buen rato

Agradécele a mauvp
Se escribió una opinión 25 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Nos encantó. Los nachos estan increibles y los precios son correcros. Para repetir y totalmemte recomendable.

Agradécele a Sergio G
Se escribió una opinión 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Creo que son los nachos mas ricos que he comido en todo el mundo hasta con carne picada, cebollita, queso, guacamole, tomate y enhorabuena al chef!

Agradécele a G2move