“Almuerzo”
Opinión sobre: Gaucho Parrilla Argentina

Gaucho Parrilla Argentina
Clasificado como N.º 1 de 40 Tentempiés en Pittsburgh
Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble, impensado encontrar una parrilla argentina que se llama gaucho y tiene hasta una bandera
Se come increíble
La atención espectacular
Super bien ubicada
Recomendable 100 %
Si van a Pittsburgh deben ir allí

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Fabiana B

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te encuentras en Pittsburgh con tiempo, debes una visita a Gaucho. Siempre se forma una fila fuera del restaurante y por fin decidimos dedicar el tiempo de irnos y esperar. Se espera en la fila para pedir la comida y después te llevan a la mesa para esperar. Pues, la espera valió la pena. La carne estuvo cocida a la perfección y era de calidad. Conozco la carne de Argentina solo como viajera por el país entonces no soy experta, pero me parecía muy buena.

Puedes llevarte un vino (es BYOB) y no te cobran para abrir la botella. Además, los precios correspondían a la cantidad y cualidad de comida. Puede ser un lugar por un momento de amigos, un momento familiar o una cita de pareja. Se lo recomiendo!

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a MM20152
Se escribió una opinión 11 de enero de 2017

Magnifico restaurant en las orillas de pittsburgh, atención inmediata con facilidades de moverse por todo el restaurante.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a nuno1127
Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente relación calidad-precio y magnífica atención. Un sitio para repetir y por supuesto recomendar!!

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradécele a Esthercita_pt
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2016

Fuimos a cenar un grupo de 7 personas y fue una muy buena experiencia! Está atendido por gente jóven y muy amable.
Pedimos empenadillas, provolet, papas gaucho y cada uno el corte de carne que quiso.
La provoleta no la volvería a pedir pero el resto sin dudarlo!!
Mi única recomendación es que si vas con hambre no pidas la ración pequeña de carne porque tal vez sea un poco escasa.
Si quieres beber cerveza o vino tienes que comprarlo fuera porquesta allí ellos no sirven alcohol, es curioso ver entrar a un restaurante a la gente con sus botellas.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a olalla_86