“Comida rica en familia ”

Dienner's Country Restaurant
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Ronks
Rango de precios: US$0 - US$13
Comida: Estadounidense
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Desayuno, Bufé, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Buffet era lo esperado, es un pueblo y no íbamos buscando un buffet de hotel...
La comida muy sabrosa y casera, en especial la carne en salsa y los filetes de jamón. Los postres espectaculares, éramos 8 y probamos TODOS...deliciosos. El sitio es normalito y ya con mucho turismo pero yo lo recomiendo para una comida diferente a la típica americana.

Agradécele a Tropic-ana69
John D, Owner en Dienner's Country Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de agosto de 2018
Traductor de Google

Thank you for your kind review and rating, Tropic-ana69. We hope to see you again!

Escribe una opiniónOpiniones (1.871)

Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como siempre guiados por las buenas críticas hemos tomado el buffet en este restaurante. Nos ha parecido una porquería. La limpieza del lugar muy justita. La comida no tenía nada de especial, ni alemana, ni holandesa, ni de su propia cosecha super ecológica; las ensaladas ni hemos tenido el valor de probarlas, los segundos mal, excepto el pollo y el puré de patata. Los postres, un ascazo. Es verdad que es barato, 12 $ por persona, pero no cumple el mínimo que uno puede esperar.

Agradécele a provenza
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

No tiene gran variedad. Para una comida rápida y sin muchas expectativas. El buffet es abundante pero poco variado. Nada especial.

Agradécele a Maria Jose C
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante clásico donde trabajan personas Amish , hay mucha gente mayor y residentes comiendo.
Por unos 12 dólares por persona puedes comer tipo buffet todo las comidas que tienen ese día cocinadas: pollo, cerdo, puré,pasta, ensaladas, verduras, arroz... diferentes tipos de tartas y helados estilo soft.

Agradécele a Quinibarbas
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Paramos a desayunar porque nos lo habían recomendado, y nos gustó sin mas. Tuvimos que esperar porque estaba lleno. Pedimos un desayuno a base de huevos, patatas y salchichas, que estaban vien sin mas. Lo mejor lo pintoresco del sitio.

Agradécele a Ana2000_11