2.357 resultados
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2013

Cuartos pequeños pero comodos,baños amplios ,limpios y con buena ducha......cerca de buenos restaurantes de todo tipo de comida .....el personal de recepcion amable ......desayuno sencillo incluido ( cafe, jugo, cereal,yougurt , pan y frutas segun lo que deseas )

Fecha de la estadía: marzo de 2013
Agradécele a luladeNic
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2007

Nos hospedamos ahí recientemente por una semana. Hermosa decoración, personal simpático y la ubicación es la mejor de todas. Recomendaría que cambies para una mejor con vista al puerto. Tenían un buen desayuno que te lo servían en tu habitación (Siempre puntual) El vino y queso por la tarde es bueno y las galletas y leche antes de dormir es muy bueno.

Agradécele a gypsy0630
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2007

Recomiendo altamente esta magnífica finca. Excelente ubicación cerca de la zona ribereña, tiendas, restaurantes, etc. El personal era cortés y estaba dispuesto a ayudar. Había gran atención al detalle (Refrescos el día entero, computador con acceso al Internet gratuito, la hora de vino y queso y excelente desayuno). Para mí, es mi hotel favorito en Charleston.

Agradécele a IrishDancer5678
Escribió una opinión el 17 de julio de 2007

Fui a Charleston por cuatro días, y me sentí increíblemente confortable en el Harborview. El servicio de vino y queso de la tarde fue una buena oportunidad para conversar con otros visitantes, particularmente por que yo estaba viajando sola, y los de la recepción me ayudaron a planear un par de cosas. El desayuno en la terraza fue también un toque agradable. Estaba muy relajada, y sentí que me estaban cuidando sin ser muy indiscretos.

1  Agradécele a mlm11
Escribió una opinión el 12 de julio de 2007

Nuestra estancia en el hotel fue maravillosa. El hotel era hermoso y estaba lleno de encanto histórico. Disfrutamos la hermosa vista y ubicación... y el servicio fue fantástico. El vino y las pastitas fueron agradecidos. Los recepcionistas fueron simpáticos y gentiles. Sin duda volveremos a hospedarnos en Harborview.

1  Agradécele a juliaColumbia_S_C_