“Excelente comida, atención y ambientación”
Opinión sobre: Halls Chophouse

Halls Chophouse
Clasificado como N.º 1 de 1.015 Restaurantes en Charleston
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Bar con música en vivo
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2017

Excelente comida, atención y ambientación! Comimos un filet mignon espectacularmente preparado, y somos argentinos! Muy buena carne y excelenes las ensaladas. muy buena selección de vinos, aunque podrían haber tenido más oferta de vinos argentinos! Excelente los postres también!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a FlorPZ
Escribe una opiniónOpiniones (5.439)

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante pero yo estuve en el bar que también sirven comida. Muy concurrido y muy divertido. Se come excelente!
Lo recomiendo!

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a silvia359
Se escribió una opinión 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este moderno restaurante por recomendación de gente local, Realmente nos sentimos atendidos como en un restó de película, se debe hacer reservación previa ya que es muy concurrido por locales y turistas
La.atención desde que uno llega hasta que se va es super esmerada, Lara calidad de alimentos es muy buena con una gran carta de vinos y tragos. La de comida es variada pero con una cantidad de platos que no abruma.
Los precios son un poco elevados pero la calidad del lugar lo vale

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a marosalomon
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cálido Resto . Atendido por sus dueños .
Muy esmerada atención , cordiales y detallistas .
El menú incluye carnes maduradas ( muy buenas ) y platos típicos .
Música en vivo , piano y vos .....le ponen el moño a un lugar excelente

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a Pablo P
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos costo mucho trabajo conseguir una reservacion en este restaurante. Finalmente cuando menos nos lo esperabamos se volvio a llamar y el mismo señor Hall nos atendio y nos dio la reserva. El mismo nos recibio cuando llegamos y el servicio y la comida extraordinaria. Lo recomiendo mucho

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a olgaarosemena